Adult Swim revela tráiler y fecha de estreno de su nueva serie animada Teenage Euthanasia


Trae tus problemas maternales contigo. La animación sobre todo lo relacionado con la vida, la muerte y la familia ya tiene su debut planeado para el mes de septiembre en Adult Swim. Además, la cadena reveló su tráiler oficial hoy.


Teenage Euthanasia está ambientada en un futuro cercano en el interior de Florida, y se centra en los propietarios de la funeraria Tender Endings, la familia Fantasy: La abuela Baba, sus hijos adultos, el tío Pete y Trophy, y la hija adolescente de Trophy, Eutanasia "Annie", un nombre que se le dio accidentalmente durante la época de sufrimiento insoportable de la propia Trophy. Cuando Trophy era una adolescente, se escapó de casa después de dar a luz a Annie, dejando a su recién nacida para que la criaran Baba y el tío Pete.


Ahora, 15 años después, Trophy regresa a Tender Endings... como un cadáver, para ser enterrado. Cuando un rayo golpea el líquido embalsamador casero de Baba y una de las lágrimas de Annie, Trophy vuelve de entre los muertos. Como mujer resucitada, Trophy tiene una serie de poderes mortales casi útiles. Pero lo más importante es que tiene una segunda oportunidad de ser madre no planificada.


Observa el vistazo de la serie a continuación:



La serie de episodios de media hora es co-creada por Alissa Nutting, la escritora elegida por el New York Times (Made for Love en HBO Max) y la productora nominada al Emmy, Alyson Levy (The Shivering Truth en Adult Swim). Teenage Euthanasia es producida por PFFR y animada por Augenblick Studios. Los productores ejecutivos son Lisa M. Thomas, Vernon Chatman y John Lee, con Scott Adsit como co-productor ejecutivo. El elenco de voces en su idioma original está compuesto por Maria Bamford, Jo Firestone, Tim Robinson y Bebe Neuwirth.


"Con Teenage Euthanasia, Alissa y Alyson han creado un mundo y una familia con los que todo el mundo puede identificarse, reírse y, en última instancia, sentirse aliviado de no formar parte de ellos", dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim, cuando se anunció la serie por primera vez en diciembre del año pasado. Recientemente, el reparto y el equipo participaron en un panel virtual para la Comic-Con de San Diego moderado por el pilar de Adult Swim, Tim Heidecker.



Su estreno será el domingo 19 de septiembre con un episodio doble a la medianoche, pero antes, el domingo 5 de septiembre, tendrá un pre-estreno justo después del final de la quinta temporada de Rick and Morty.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.