Nickelodeon lanza tráiler de la película live-action de The Loud House: A Loud House Christmas


En estas fiestas, ¡los Loud estarán en carne y hueso! Nickelodeon ha lanzado el primer tráiler de la nueva película de The Loud House, misma que será una versión live-action de la serie animada y con temática navideña, titulada A Loud House Christmas.

A Loud House Christmas sigue a Lincoln Loud mientras se prepara para la Navidad definitiva, hasta que descubre que la mayoría de sus hermanas tienen planes de estar en otro lugar para el gran día. Decidido a recordarle a su familia que todos deben estar juntos, Lincoln y su mejor amigo Clyde McBride se embarcan en una misión para preservar las tradiciones navideñas de la familia.



Dirigida por Jonathan Judge, el guion fue escrito por Liz Maccie y cuenta como productores a Maccie, Michael Rubiner, Matt Bierman y Darlene Caamaño Loquet, quien se desempeña como VP senior de Nickelodeon Movies.

Por otro lado, el elenco encargado de llevar estos personajes animados a la vida real puede apreciarse en la siguiente imagen, publicada por el canal:


A Loud House Christmas se estrenará por Nickelodeon en los Estados Unidos este mes de noviembre, y próximamente en Latinoamérica.

Esta noticia se produce después del estreno de The Loud House: La película, de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, exclusivamente en Netflix el viernes pasado.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.