CEO de Nickelodeon afirma que habrán más proyectos de Bob Esponja en el futuro


A través del canal de televisión CNBC, el CEO de Nickelodeon, habló sobre el futuro de la franquicia y cómo Paramount+ busca posicionarse entre los múltiples servicios de streaming en la actualidad.


Hace unos días, Brian Robins compartió alegremente en una entrevista que más proyectos de la estrella del Fondo de Bikini se encuentran en producción: "Estamos creando todo un universo sobre los muy queridos personajes de Bob Esponja, ya sea en sus próximas películas que vienen o en sus series de televisión".


También señaló el estreno de los spin-offs "Kamp Koral" y "El show de Patricio", los cuales fueron renovados a una segunda temporada.


"Bob Esponja quizás sea el personaje animado más popular de todos los tiempos". Agregó Robbins: "Literalmente hay un meme de Bob Esponja en cada segundo en el internet".


Sin embargo, también ha comentado explorar otras franquicias de Nickelodeon, entre ellas la serie pre-escolar Paw Patrol, cuya película cinematográfica se estrenó hace poco con sorprendentes reseñas positivas y un buen inicio de taquilla.


Otras franquicias como Las pistas de Blue y Avatar, que aparecieron como ejemplos en la entrevista, tienen varios proyectos en desarrollo. Este último, gracias al éxito de sus series en Netflix y Paramount+, permitió la creación del estudio Avatar Studios, liderado por sus creadores Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino, y quienes actualmente trabajan en la primera película animada cinematográfica de la franquicia.


"Estamos muy emocionados con nuestro impulso en Paramount+, creo que gran parte de por qué nuestro contenido es bastante fuerte es por el contenido dirigido hacia los niños. Somos un líder global en esa área. (...) Queremos continuar aprovechando nuestras franquicias como Bob Esponja, Paw Patrol, Las Tortugas Ninja en relaciones directas al consumidor con nuestras audiencias, y los que nos dicen ahora es que quieren más de los personajes e historias que aman".

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.