Aardman Animations producirá una película animada al estilo Bollywood


El estudio de animación inglés ganador de cuatro premios Oscar hará su primera colaboración con la aclamada directora Gurinder Chadha (La música de mi vida), quien hará su debut en una película de animación.


Escrita por Paul Mayeda Berges y también por Gurinder Chadha, la película será un musical que contará la historia de Bodhi, una joven elefante india de las selvas de Kerala con un sueño imposible: ¡ser bailarina de Bollywood!


Según anunció el estudio en su sitio oficial, Chadha comentó: “Aardman es un gran tesoro nacional británico. Me siento honrada y emocionada de llevar mi visión asiática británica única a su aclamado estudio de animación. Su trabajo tiene mucho corazón, humor y afecto, y compartimos el amor por las historias auténticas y alegres de los desamparados sobre personajes memorables, por lo que realmente es una combinación perfecta".


Estamos muy emocionados de colaborar con Gurinder, un gran director cuya hermosa, divertida y cálida narración hemos admirado durante mucho tiempo." Menciona Peter Lord, director creativo de Aardman. "Su talento, cuando se combina con el equipo aquí en Aardman, promete algo nuevo y extraordinario en el mundo de la animación".


El film será co-producido por Bend It Networks y trabajarán con locutores, músicos y diseñadores indios en el proyecto, que se encuentra en avanzado desarrollo. La próxima producción de Aardman será el especial animado Robin Robin que debutará en Netflix el próximo 24 de noviembre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.