TNT festeja el Día del Niño con el especial "Niños al Control"


Este domingo es el Día del Niño en Argentina, y TNT lo celebra en toda Latinoamérica con programación dirigida a ellos, compuesta por películas disfrutables para todas las audiencias, en su mayoría comedias animadas.

El maratón tendrá lugar este domingo 15 de agosto, partiendo desde las 16:05 ARG 16:06 COL/MÉX 15:44 CHI con "Angry Birds, la película". Esta entrega, inspirada en el videojuego para móviles que se convirtió en un fenómeno mundial, un grupo de pájaros que no pueden volar viven mayormente felices con la excepción de Red, quien no soporta los incordios diarios de la vida. Su temperamento lo hace terminar en curso de control de la ira, donde conoce a otros dos inadaptados, Chuck y Bomb. Red se altera aún más cuando sus plumíferos correligionarios le dan la bienvenida a unos cerdos verdes a su isla paradisíaca. Mientras estos últimos lo fastidian cada vez más, Red se une a Chuck y a Bomb para investigar la verdadera razón detrás de esta misteriosa llegada.


Posteriormente, a las 18:02 ARG 17:59 COL/MÉX 17:43 CHI, le sigue "Jumanji", el clásico noventero del cine protagonizado por Robin Williams. Dos chicos que juegan con un tablero mágico que encontraron, liberan a un hombre con instinto de niño, quien permaneció atrapado por décadas, pero ahora deben salvarlo de ciertos peligros y sólo lo lograrán si concluyen el complicado pero divertido juego.


El evento continúa a las 20:08 ARG 20:05 COL/MÉX 19:59 CHI, con "Hotel Transylvania". Esta es la historia de un Drácula que construye su propio hotel con el objetivo de criar a su hija Mavis lejos de los humanos tras la muerte de su madre. Pero ahora que ella ha alcanzado la mayoría de edad, lo que más desea es volar del nido y ver el mundo. Al principio, Drácula logra disuadirla, pero cuando Jonathan, un mochilero humano, aparece en el hotel, Mavis se siente atraída por él de inmediato, y las viejas ideas del Conde se ponen a prueba. ¿Lograrán estos dos mundos convivir dentro (e incluso fuera) de los límites del hotel?


Y, por último, a las 22:00 ARG/COL/MÉX/CHI, el canal presenta a los "Minions" en su propia aventura cinematográfica. Los Minions son criaturas pequeñas y amarillas que han existido desde el comienzo de los tiempos, y su propósito es servir a amos muy malvados, siempre con consecuencias desastrosas. Luego de hacer estragos con un tiranosaurio, un hombre de las cavernas, un faraón y hasta el Conde Drácula y Napoleón, los Minions se exilian en el Ártico. Muchos años después, más precisamente en 1968, Kevin, Stuart y Bob deciden salir en busca de un nuevo amo.


El especial "Niños al Control", además, tiene una repetición el lunes siguiente, 16 de agosto, a partir de las 10:43 ARG | 11:23 COL/MÉX 10:00 CHI, con una interrupción a las 16:09 ARG 16:36 COL/MÉX 16:00 CHI para transmitir "Son como Niños" (que también se emite antes del especial el día domingo a las 14:04 ARG 14:12 MÉX/COL | 13:42 CHI), para finalmente retomar el maratón a las 18:06 ARG 18:26 MÉX 18:00 CHI con "Minions".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.