Nuevos episodios de ThunderCats Rugen, desde este jueves por Cartoon Network Latinoamérica


Luego de una larga pausa de 5 meses, los capítulos restantes de ThunderCats Rugen se emitirán de una vez por todas en Cartoon Network Latinoamérica a partir de esta semana.


El pasado jueves 4 de marzo se había emitido El día libre de Snarf, el capítulo 26 de la primera y única temporada que tiene el show, teniendo en cuenta que fue cancelada por la poca popularidad e interés de la audiencia, así como las malas críticas que recibió durante su campaña publicitaria. De este modo, ahora se estrenarán los episodios que quedaron pendientes, es decir, del 27 al 52, que ya fueron transmitidos en los Estados Unidos a finales del 2020.



La serie retorna con la primera parte del episodio doble Mumm-Ra de Plun-Darr, este jueves 12 de agosto a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL, y una repetición el viernes 13 a las 20:15, después del estreno del episodio 100 de El Mundo de Craig. El jueves siguiente, 19 de agosto, se emitirá la segunda parte. Y desde el jueves 26, se transmiten nuevos episodios regulares.


En Mumm-Ra de Plun-Darr, la peor pesadilla de los ThunderCats se hace realidad cuando sus peores enemigos, Mumm-Ra y los Mutantes, se unen después de que Mumm-Ra adquiere La Espada de Plun-Darr!



ThunderCats Rugen fue creada por Víctor Courtright y producida por Warner Bros. Animation. Se estrenó en junio del año pasado por Cartoon Network, y los 26 episodios anteriores de la serie se pueden ver en HBO Max

Nopales

¯\_(ツ)_/¯