Robin Robin, la nueva producción de Aardman, estrena su primer adelanto


El nuevo especial de media hora de Aardman Animations marca la primera colaboración con la productora Netflix, y hoy nos ofrecen un primer vistazo. 

El especial cuenta la historia de un petirrojo que es criado por una familia de ratones y tiene que enfrentarse a sus diferencias con sus hermanos. Esta es la primera producción de Aardman de los directores Dan Ojari y Mikey Please. Sam Morrison escribe el guión.

Robin Robin cuenta la historia de un petirrojo (llamado Robin) que es adoptado por una familia de ratones ladrones. Aunque se considera un ratón, a medida que Robin crece, comienza a notar que no puede escabullirse con tanta eficacia como sus hermanos adoptivos, lo que la lleva a un viaje de autodescubrimiento.

Pueden ver el adelanto aquí:



"Es una historia de ella descubriendo su diferencia", dijo Dan Ojari. "La historia se basa en que ella se dio cuenta de que en realidad sus habilidades son diferentes a las de los ratones".


El clip debutó en el Festival de Animación de Annecy y llamó la atención que contrasta bastante con el acostumbrado estilo visual de plastilina de Aardman, sino texturas de fieltro, iluminación suave y expresiones sobrias.


"Creo que hay algo en el fieltro que es bastante estacional", mencionó Please. “Es algo que asociaríamos con la Navidad, su calidez y suavidad. Y hay algo sorprendente en la forma en que se sienten las luces".


Con las voces de Gillian Anderson y Richard E. Grant, Robin Robin llegará a la plataforma de Netflix este 24 de noviembre. Entre las próximas producciones del estudio con Netflix, se destacan la secuela de Pollitos en Fuga y un especial navideño de Shaun el cordero.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.