Nick Jr. estrena nueva temporada de Garden Academy


Nick Jr. anunció la llegada de la segunda temporada de Garden Academy, un formato de entretenimiento educativo digital producido por ViacomCBS Digital Studios International (VDSI) Americas. Los nuevos capítulos arrancan mañana, viernes 9 de julio, y todos los viernes a las 2pm MÉX/COL.

Garden Academy es un programa preescolar digital que ofrece a los niños una experiencia dinámica e interactiva. Los títeres - Tim, el maestro, y los alumnos Col, Monti, Rose y Margarita - se encargan de la diversión para que los niños adquieran conocimientos a través de divertidos juegos y diferentes actividades. 

En esta nueva temporada, los alumnos, de la mano del jardinero y el Árbol del Aprendizaje, aprenderán de todo, desde colores y números hasta música, artes, gastronomía y, por supuesto, tendrán sus primeras experiencias. ¡Aprender nunca ha sido tan fácil ni tan divertido como en Garden Academy!


Desde su lanzamiento en América Latina en febrero del 2020, Garden Academy ha sido un éxito entre los más pequeños, llegando a millones de espectadores y buscando representar a todos los niños y sus familias con contenido que refleje diversidad e inclusión.

La primera temporada ganó el premio a "Mejor dirección de arte" en la 24ª edición anual de los Webby Awards, organizados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS), la organización de premios internacionales en honor a la excelencia creativa en Internet.

Nick Jr. presenta esta semana además el estreno de Baby Shark: ¡El Gran Show! para el sábado 10 de julio.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.