¡Alerta Roja! Primera imagen y fecha de estreno de la nueva película de Netflix


La próxima gran producción de Netflix, titulada Alerta Roja (Red Notice en inglés), llegará al catálogo de la plataforma a nivel global el 12 de noviembre de este año. 


En esta nueva película original y exclusiva de la N roja, una notificación roja emitida por la Interpol se trata de una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI y a dos criminales rivales, no hay forma de saber qué podrá pasar.

En el elenco de la cinta se encuentran los actores de renombre Gal Gadot (conocida por su papel de Wonder Woman en las películas del Universo Extendido de DC), Ryan Reynolds (quien le dio vida a Deadpool en sus dos películas), y Dwayne "La Roca" Johnson, el exluchador de la WWE y reconocido por sus intervenciones en Rápido y Furioso y las nuevas producciones de Jumanji. "La Roca" fue, además, quien brindó la primera imagen de Alerta Roja, así como su fecha de estreno, en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.


Alerta Roja es producida por Flynn Picture Company (propiedad de Beau Flynn) y Seven Bucks Productions (de parte de Dwayne Johnson y Hiram Garcia), además de Bad Version Inc. bajo la producción ejecutiva de Wendy Jacobson. La dirección y el guion corren a cargo de Rawson Marshall Thurber, quien en el pasado dirigió Central Intelligence y Skyscraper, otras películas que cuentan con "La Roca" como protagonista.  Componen al elenco, además, Ritu Arya y Chris Diamantopoulos


Quédate atento para más novedades sobre esta nueva aventura con el mejor perfilador del FBI, la ladrona de obras de arte más buscada, y el mayor estafador que el mundo haya visto jamás.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯