Encanto estrena su primer adelanto


La sexagésima película de Walt Disney Animation Studios se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de noviembre.


Ayer, Disney estrenó en las redes sociales el primer poster de su nueva película animada y hoy les ofrece un primer vistazo al film, pueden ver el tráiler abajo:



Encanto relata la historia de una familia extraordinaria; Los Madrigales, quienes viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, ubicada en un vibrante, maravilloso y encantador lugar llamado Encanto. La magia del Encanto ha bendecido a cada niño de la familia con un don único, desde la super fuerza hasta el poder de sanar, excepto a uno, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la ultima esperanza de su familia.

Esta es la tercera película animada de Disney protagonizada por latinos y que transcurre en un país de Latinoamérica, siendo las primeras dos el clásico de culto Las locuras del emperador (2000) y Coco (2017), que ganó dos Óscars a Mejor película animada y Mejor canción original.

Encanto es un musical fantástico dirigido por el dúo Jared Bush, Byron Howard (Zootopia) y co-dirigida por Charise Castro Smith, siendo esta su primera película. También cuenta con la participación de Lin-Manuel Miranda como compositor de las canciones, que también participa en la próxima película de Sony Pictures AnimationVivo como la voz del protagonista.

Redactor y columnista en TVLaint.

2 comentarios:

  1. TVLAINT acabo de hacer un descubrimiento en la página web de CN mx descubrí que en agosto creo que van a repetir el especial del mundo de craig y la émision de un show más à las 23:00 va ser solo los lunes y los demás días van a pasar gumball

    ResponderBorrar
  2. Desde Colombia vi a varias personas disgustadas porque en el trailer se uso un español americano neutro, ademas que es el mismo doblaje que se lanzo en el las redes de España (dando a entender que se exhibirá en cines con el mismo doblaje latino en España).
    Solo espero que lancen una versión con modismos del país o adaptada a sus acentos porque esto les puede generar mucha arena aquí. Pero por lo visto no sera asi.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.