Dragon Ball Z Kai: La saga de Cell estrena en Warner Channel


A partir de hoy, jueves 8 de julio, Warner Channel da inicio a una nueva temporada de Dragon Ball Z Kai, con los capítulos que corresponden al arco de los Androides y Cell.


Esta nueva entrega argumental abarca desde el episodio 55 hasta el 98 de la serie, contando con un total de 43 capítulos. Se sitúa 1 año después del final de la saga anterior, la cual acabó con la destrucción de Namekusei tras el arduo combate entre Goku y Freezer utilizando la máxima capacidad de sus poderes.


A partir de aquí, nos topamos con la llegada a la Tierra de un Freezer sediento de venganza por Gokú, junto a su padre King Cold, quien fue el que lo reconstruyó con partes robóticas. Es entonces cuando aparece un joven viajero en el tiempo, quien demuestra ser un Saiyajin al igual que Gokú y Vegeta al transformarse en Super Saiyajin, la fase a la que tanto temía el tirano y ya había experimentado anteriormente en Namekusei. De este modo, Trunks termina derrotando fácilmente a ambas amenazas ante la ausencia de Gokú. 



Posteriormente, nuestro protagonista aterriza en la Tierra luego de su entrenamiento en el Planeta Yardrat, donde aprende la teletransportación, y el muchacho del tiempo le revela su identidad. Su nombre es Trunks, y es el hijo que Vegeta y Bulma tendrían en tres años. Viene del futuro con una misión: advertirle a los habitantes de aquella Tierra sobre un nuevo peligro que proviene de la misma Tierra y que, en 3 años, podría acabar con la humanidad. 


Además tiene relación con la Patrulla Roja, el ejército al que Gokú le había hecho frente hace años cuando era un niño. Esta nueva aventura hará que los Guerreros Z tengan que entrenar nuevamente y, al momento del combate, una serie de eventos desafortunados hace que aparezcan nuevos rivales cada vez más poderosos, así como se producen revelaciones más intensas.



No te pierdas esta emocionante y épica saga, desde hoy y hasta el viernes 6 de agosto, por Warner Channel. El anime emite dos episodios seguidos de lunes a viernes por la mañana, en la tarde y a la medianoche. También cuenta con maratones de cinco capítulos los sábados, donde actualmente se encuentra en curso la saga de Freezer.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯