Dragon Ball Z Kai: La saga de Freezer estrena en Warner Channel


Ya se encuentra emitiendo por las pantallas de Warner Channel la segunda saga del anime de Dragon Ball Z Kai, y una de las más populares, la saga de Freezer o la saga de Namek.


En este arco, que ocurre justo después del combate entre los Guerreros Z y los Saiyajin Nappa y Vegeta, Krillin, Gohan y Bulma viajan al planeta natal de Piccolo, Namek, buscando las Esferas de dicho planeta para invocar a Porunga, y así revivir a quienes fallecieron en la batalla. 

Sin embargo, se encuentra merodeando por allí el tirano emperador Freezer, quien en el pasado acabó con el planeta Vegeta, matando a todos los Saiyajin que se encontraban allí, incluyendo los padres de Gokú. Freezer está buscando las Esferas para volverse inmortal, pero lo que no sabe es que su llegada a Namek lo reunirá con los dos Saiyajin Gokú y Vegeta, que cobrarán venganza por haber intentado exterminar a su raza.

Este arco argumental cuenta con 37 capítulos, abarcando desde el episodio 18 de la serie, emitido ya el pasado viernes 11, hasta el 54, que se transmitirá el miércoles 7 de julio. Además, marca la primera vez que Gokú se transforma en Super Saiyajin, un hecho histórico no solo para la serie, sino para la franquicia en general.


Cabe resaltar que la emisión de la saga de Freezer también incluye la transmisión del capítulo 37, ¡Una transformación de pesadilla! ¡El poder de pelea de Freezer es de ¿un millón?!, el cual nunca se emitió por Cartoon Network Latinoamérica debido a la violencia que posee, habiendo sido salteado tanto en el estreno como en cada oportunidad de repetición. El episodio 37 se emitirá el viernes 25 de junio.


Dragon Ball Z Kai se seguirá emitiendo por Warner Channel de lunes a viernes por la mañana, con repetición en la tarde y la madrugada. También hay maratones de cinco capítulos los sábados a la mañana.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.