Cartoon Network Latinoamérica estrena episodios diarios de Looney Tunes Cartoons esta semana


Como parte del evento deportivo Equipo de Elite, que iniciará mañana y sirve para promover el lanzamiento de Space Jam: Una nueva era, Cartoon Network estrenará esta semana nuevos capítulos de Looney Tunes Cartoons, desde el lunes 12 al viernes 16 de julio.


En este "bomb" de alocados estrenos, se transmitirá desde el capítulo 2 hasta el 6, a las 20:00.  En el caso del capítulo 2, su estreno real es en el slot de la serie, a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL, pero tiene una repetición en el horario anteriormente mencionado.


A continuación, los episodios que se verán:


  • Lunes 12: Bestia de la Gran Liga / Gag del Agujero: Mini Elmer / Frenesí en la Estación de Bomberos: Bugs Bunny conoce a un vecino monstruoso. / Elmer Gruñón intenta atrapar a Bugs Bunny. / Pato Lucas y Puerco Porky serían excelentes bomberos si pudieran salir del cuartel.
  • Martes 13: ¡Buuuen provecho! / Gag del Agujero: Desatascador / Chiflado por el Chicle: Silvestre cree haber visto un fantasma. / Elmer Gruñón intenta atrapar a Bugs Bunny. / Pato Lucas se queda pegado en goma de mascar.
  • Miércoles 14: Dolor sobre Hielo / Visión de Tunel / Compañero de Piscina: Piolín y Silvestre van a esquiar. / Bugs Bunny acude sin invitación a la fiesta de Elmer Gruñón en la piscina. / El Coyote pinta un túnel.
  • Jueves 15: Lastre de Atracciones / ¡Rino, tú no!: Elmer Gruñón cuida a Bugs Bunny hasta que mejora. / Silvestre va al zoológico y se acerca demasiado a los animales.
  • Viernes 16:  Escuela para Buitres / Gag de la Bandera de Marvin: La boca alienígena gigante / Cemento fresco: Bugs Bunny le enseña a Casimiro Buitre la forma correcta de cazar conejos. / Marvin el Marciano reclama un planeta. / Pato Lucas no deja de arruinar el cemento fresco de Puerco Porky.


Sin embargo, desde el lunes 19, en el horario habitual que se le dio a la serie en las pantallas del canal, se repetirá desde el capítulo 3, de modo que Looney Tunes Cartoons entrará en hiatus al culminar esta semana. Los primeros 10 episodios están disponibles en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.