Amazon Prime Video anuncia su presencia en la Comic-Con@Home


Amazon Prime Video confirmó su participación en la Comic-Con de este año, la cual volverá a ser de manera remota de acuerdo al contexto pandémico. Contará con el reparto y productores de varios títulos como La rueda del tiempo, Sé lo que hicieron el verano pasado, Leverage: Redemption, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time y S.O.Z.: Soldados o Zombies.


Específicamente, en el evento estarán el director del capítulo final de Evangelion, Hideaki Anno; los showrunners Rafe Judkins de La rueda del tiempo; Nico Entel, de S.O.Z.; Sara Goodman, de Sé lo que hicieron el verano pasado; y los directores Beth Riesgraf y Noah Wyle junto con el elenco de Leverage: Redemption. Además, se encontrará con ellos el presentador Tim Kash, realizando entrevistas individuales con cada panelista, discutiendo sobre las producciones y realizando anuncios exclusivos para cada una de ellas. 


La siguiente lista refleja el orden de cada panel.


  • La rueda del tiempo. Estreno en Prime Video este año.

La rueda del tiempo es una de las series de fantasía más populares y duraderas de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Ambientada en un mundo épico y extenso donde existe la magia y solo unas pocas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moraine, integrante de una organización de mujeres increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí, se embarca en un peligroso viaje mundial con cinco hombres y mujeres jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.



  • Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Estreno en Prime Video este 13 de agosto.

Este es es el cuarto y último capítulo de la nueva edición cinematográfica Rebuild of Evangelion. La exitosa tetralogía recuenta los hechos del icónimo animé que es un fenómeno de la cultura pop japonesa basado en la historia de Evangelion, un arma biomecánica humana multifuncional y artificial; y de los Ángeles, una forma de vida desconocida que ocurre después de que la Tierra fuera destruida por un evento cataclísmico.


  • Leverage: Redemption. Estreno en Prime Video este año.

En esta nueva iteración de Leverage, el equipo de apalancamiento ha observado a los ricos y poderosos continuar tomando lo que quieren sin consecuencias. La estafadora Sophie Devereaux, el ladrón Parker, el atacante Eliot Spencer y el hacker Alec Hardison han visto el mundo cambiar en los últimos ocho años. Desde su último trabajo, se ha vuelto más fácil, y a veces legal, que los ricos se vuelvan más ricos y poderosos para aplastar a cualquiera que se interponga en su camino. Para lidiar con los cambios en el mundo que los rodea, el equipo encuentra otra oportunidad en Harry Wilson, un abogado corporativo que busca redención después de darse cuenta de que ha estado sentado en el lado equivocado de la mesa durante toda su carrera; y Breanna Casey, la hermana adoptiva de Hardison que tiene un don para las computadoras, la robótica y meterse en problemas.



  • S.O.Z.: Soldados o Zombies. Muy pronto en Prime Video.

Para evitar la extradición, el carismático e impredecible narcotraficante Alonso Marroquín se escapa de una prisión mexicana para esconderse en una remota instalación ubicada en medio del desierto. En el lado estadounidense de la frontera, un experimento con un minipig del Ejército de los EE.UU. Realizado en una base militar sale mal y la unidad de policía mexicana que persigue a Marroquín se infecta, transformándose en una nueva especie de zombi mejorada con habilidades especiales. El ejército y esta nueva especie convergen en el escondite de Morroquin, donde comenzará la batalla por la supervivencia.


  • Sé lo que hicieron el verano pasado. Muy pronto en Prime Video.

Es una serie moderna inspirada en la exitosa película de terror de 1997 que hace honor a la misma premisa escalofriante: en una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes es perseguido por un misterioso asesino de un año un accidente fatal en su noche de graduación. El proyecto se basa en la novela de 1973 de Lois Duncan.



El evento se festejará en una transmisión que realizará el canal oficial de YouTube de la Comic-Con el viernes 23 de julio a partir de las 2pm ET.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.