Milly Alcock y Emily Carey se unen al elenco de House of the Dragon


HBO Max anunció durante la semana pasada la incorporación de las actrices Milly Alcock y Emily Carey al reparto de House of the Dragon, serie original de la plataforma basada en Fire & Blood de George RR Martin, y ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones.


House of the Dragon cuenta la historia de la Casa Targaryen. Las actrices Milly Alcock (Stan, Settlement of Accounts y The Gloaming) y Emily Carey (Wonderful Woman y Nobody Boss) interpretarán a la joven princesa Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, respectivamente.


La joven princesa Rhaenyra Targaryen es la hija mayor del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre.



Por otro lado, Alicent Hightower es la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo íntimo; posee una cortesía cortesía y una aguda perspicacia política.



También forman parte del elenco: Emma D'Arcy, como la princesa Rhaenyra Targaryen; Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen; Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon; y Olivia Cooke, como Alicent Hightower. La serie se estrenará en algún punto del 2022 por HBO Max.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.