Toonami Latinoamérica transmitirá nuevamente Dr. STONE y RADIANT


El acuerdo de 1 año entre Cartoon Network y Crunchyroll que dio origen al renacimiento de Toonami en Latinoamérica está a punto de acabar, y parece que el bloque seguirá sin novedades hasta el último de sus días, trayendo de regreso a la rotación a Mob Psycho 100 y, para las próximas semanas, a las otras dos series que pasaron por el ciclo, Dr. STONE y RADIANT, estrenadas originalmente en noviembre de 2020 y enero de este año, respectivamente.


Dr. STONE gira en torno a Senku, un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo Taiju, una muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.



Dr. STONE volverá a verse en Toonami a partir del lunes 21 de junio a las 00:25hs, tras la emisión del episodio 25 de Mob Psycho 100, el cual es el último de dicho anime, el anterior viernes 18. Se transmitirán sus 24 capítulos nuevamente, culminando el jueves 22 de julio y, de momento, no se encuentra entre sus planes estrenar la segunda temporada titulada Stone Wars, la cual ya cuenta con su correspondiente doblaje al español latino en Crunchyroll.


Por otro lado, RADIANT trata sobre Seth, un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera, una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes, los mismos que tanto parecen odiarlo. Por eso Seth tiene un objetivo claro: quiere acabar con todos los Némesis del mundo.



Como se mencionó más arriba, el último episodio de Dr. STONE estará al aire el jueves 22 de julio y, a diferencia de lo esperado, no habrá otro día más de repetición para poder re-iniciar RADIANT un lunes, sino que el anime se podrá ver a partir del día siguiente, el viernes 23 de julio


La serie posee un total de 42 episodios (2 temporadas de 21 capítulos cada una) y, haciendo los cálculos, tendría que finalizar el lunes 20 de septiembre. Sin embargo, como para esa fecha ya habrá pasado más de 1 año del debut del nuevo Toonami (que ocurrió el 31 de agosto del 2020) y, por ende, del acuerdo entre Cartoon Network y Crunchyroll, no se sabe si la transmitirán entera o la cortarán abruptamente, así como se desconoce por completo el rumbo que tomará el bloque cuando se llegue al año de la alianza.


Tanto Dr. STONE, como RADIANT, se transmitirán en su horario de las 00:25hs, después del infaltable episodio de Dragon Ball Super. Además, para el mes de julio, todo indica que Un Show Más, que se emitía al finalizar Toonami, saldrá del aire. Como siempre, cualquier cambio de último minuto será informado lo antes posible.


¯\_(ツ)_/¯

11 comentarios:

  1. Tengo esperanzas que despues de radiant emitiran otro anime , seguro que lo hacen

    ResponderBorrar
  2. Espero que el bloque pase a Space ahí va a estar bien , y no a Warner Channel ahí tienen demasiado con Adult Swim .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No será en SPACE. Solo ahí emiten películas. Es mas probable que sea en Warner TV. Se ha demostrado que le darían un trato un muy buen trato, gracias a la emisión de DBZK.

      Borrar
    2. Lo mismo se decía de Adult Swim el año pasado, pero lo terminaron dejando un miserable día a la semana. Por estas cosas no me convence WarnerTV para Toonami.

      Borrar
    3. Otra opcion ademas de space puede ser tnt series .

      Borrar
  3. Y las grillas de programación de julio??? Y por cierto toonami desaparecerá??

    ResponderBorrar
  4. Ya espero que saquen de teen titans go el especial de the nights begins to shine

    ResponderBorrar
  5. También quitan Un show más de la programación en julio si ese era el único horario en el que se emitía el show desde 2020 al finalizar Toonami? Ya todo indica que esto es parte del efecto HBO Max, están quitando series de sus canales para pasar al streaming, es casi lo mismo que hizo Disney pero con sus películas, y ya parece que a Toonami ya le quedan solo dos meses al aire si es que no renuevan el acuerdo entre Cartoon Network y Crunchyroll;
    P.D.: ¿Que saben de los destacados de programación para julio de Boomerang y Tooncast? Del primero al igual que en los últimos meses no habrán muchas novedades tal vez, pero del último es seguro que seguirá la misma nueva programación que comenzó este mes ante la llegada de HBO Max pero en los destacados mencionan un especial de los Looney Tunes que se emitirá del 12 al 18de julio

    ResponderBorrar
  6. En mi humilde opinión este "regreso" de Toonami no es mas que un contentillo de parte del canal para que los Otakus dejen de molestar y el hecho que no emitan títulos nuevos y mantengan a Dragon Ball Super lo demuestra. Realmente Cartoon Network Latam no está interesado en emitir anime y no lo estará ya que su público objetivo son los niños.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.