The Owl House y Stillwater triunfan en los Premios Peabody


Hace unos días, los Premios Peabody honoraron a estas dos series animadas por la excelencia en la narración de historias y por un trabajo que fomenta la empatía. 


Creado por la Asociación Nacional de Emisoras (NAB), los premios Peabody reconocen la excelencia en las categorías de medios digitales y de radiodifusión, que incluyen televisión, radio, podcasts y la web, en entretenimiento, noticias, documentales, programación infantil y de servicio público. Algunas de las series honoradas en ediciones anteriores fueron Steven Universe, Hora de Aventura y Animanía.

Estrenadas el año pasado The Owl House (Disney Channel) fue reconocida "Por construir un otro mundo tremendamente inventivo que deja espacio para todos y darles a los niños queer una plantilla de bienvenida junto con la cual explorar sus propias energías creativas en ciernes.", mientras que Stillwater (Apple TV +) fue honrada "por ofrecer a los espectadores jóvenes la oportunidad de disfrutar de las silenciosas maravillas del mundo que los rodea." 


Actualmente en emisión, The Owl House estrena nuevos episodios los sábados en Disney Channel, mientras que la segunda temporada de Stillwater se encuentra en desarrollo (según uno de los directores del show). Stillwater también está nominada al Premio Emmy a Mejor programa animado pre-escolar.

Redactor y columnista en TVLaint.

1 comentario:

  1. TVLAINT en mi país se acaba de transmitir una promo de lo mejor de cartoon network y decía que era hoy a las 3PM significa que el especial comenzó desde hoy??

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.