Teen Titans Go! See Space Jam gana un tráiler oficial


La próxima película de los titanes es un crossover con la película Space Jam y está a la vuelta de la esquina. Es por esto que Cartoon Network reveló un nuevo tráiler a través de YouTube:



Como forma de promover el pronto estreno de Space Jam: El nuevo legado, el equipo de superhéroes va a realizar una watch party especial mirando la primera película de 1996 que contó con Michael Jordan, junto a los Nerdlucks, quienes fueron los antagonistas de la cinta e intentaron esclavizar a Jordan y a los Looney Tunes. 


Por supuesto, no esperes que permanezcan en silencio, porque estarán realizando comentarios entretenidos, incluyendo los hechos más divertidos y las escenas enfocadas en traseros. Robin, por su parte, no confía en sus nuevos amigos alienígenas. ¿Están los Nerdlucks aquí para asistir a una watch party inocente, o tienen motivos más siniestros bajo la manga? 



Warner Bros. Animation produjo esta cinta basada en la exitosa serie Teen Titans Go! que se emite por Cartoon Network desde el 2013, siendo la tercera adaptación cinematográfica de la serie tras los lanzamientos de Teen Titans Go! To The Movies y Teen Titans Go! vs. Teen Titans en 2018 y 2019, respectivamente.


Con una duración de 1 hora y 20 minutos, se estrenará en los Estados Unidos este domingo 20 de junio en Cartoon Network, así como también será vendida en formato digital a través de Warner Bros. Home Entertainment a partir del 27 de julio, por 15 dólares. Próximamente se estrenará también por Latinoamérica.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.