Netflix Geeked Week Día 5: Todo lo anunciado en el quinto día


Y por fin llegamos al último día de la Geeked Week. Estos son los últimos anuncios y vistazos que nos enseñaron en esta épica semana. 

Arcane: League of Legends 


Tuvimos el primer clip de la serie animada basada en el popular videojuego League of Legends, Arcane. Netflix ya nos había mostrado un pequeño teaser hace ya tiempo y hoy por fin tuvimos el primer clip de la serie en el que tenemos un nuevo vistazo a la animación de la serie y a Jinx. 



El show de Cuphead 


Tuvimos el primer vistazo a la serie animada del popular videojuego Cuphead, la serie se titulará "El show de Cuphead. También se reveló que el actor de voz que dará vida a King Dice será Wayne Brady. 



La serie aún no tiene fecha de estreno en la plataforma.   


The Castlevania Universe


Se anunció que se está trabajando en un spin-off de la popular serie Castlevania, que está basada en los videojuegos del mismo nombre. La serie será protagonizada por Richter Belmont, tatara tatara tatara nieto de Sypha y Trevor Belmont, y co-protagonizada por Maria Renard. La serie se ubicará en Francia de 1792 durante la Revolución Francesa. 


Splinter Cell


Se reveló el primer vistazo a la adaptación animada del juego de Ubisoft, Splinter Cell, Derek Kolstad, creador de John Wick, estará a cargo del guion de la serie.



Resident Evil


Finalmente se reveló el cast de la serie live-action de Resident Evil. el elenco está conformado por LANCE REDDICK como Albert Wesker, ELLA BALINSKA, TAMARA SMART, SIENA AGUDONG , ADELINE RUDOLPH y PAOLA NUNEZ. Esta no es la única producción live-action que tendremos de Resident evil, ya que también Sony planea sacar una nueva película de la franquicia este año.



La grabaciones de la serie ya han iniciado. 

Captain Laserhawk 


Netflix se encuentra trabajando en una adaptación animada del juego de Ubisoft, Captain Laserhawk, A Blood Dragon Remix.



The Witcher 


Tenemos nuevo vistazo a la segunda temporada de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill. En el clip, vemos a Ciri interpretada por Freya Allan. 


Aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada en la plataforma. 


Far Cry


Netflix y Ubisoft se unen de nuevo para realizar una adaptación animada del juego Far Cry.


Y estos fueron los últimos anuncios de la semana. Gracias por acompañarnos durante todo este tiempo. Esperen más noticias como estas. ¡Hasta luego!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.