Netflix presenta tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Johnny Test


Como se anunció hace más de 1 año, las aventuras del niño imaginativo, junto a su fiel perro y las dos hermanas científicas, están de regreso para nuevos capítulos exclusivos de la N roja, que llegarán a partir de este 16 de julio. ¿En qué problemas se meterán esta vez?

Este revival, producido por WildBrain, propietario actual de la IP Johnny Test, incluye dos nuevas temporadas seguirán la trama original de la serie, creada por Scott Fellows (Big Time Rush y Supernoobs) y transmitida por Cartoon Network desde el 2005 hasta el 2014 (así como disponible en Netflix desde el 2010). De este modo, continuará en dónde ha quedado, con el joven Johnny emprendiendo aventuras locas con su perro parlante, Duke, y sus geniales hermanas gemelas amantes de la ciencia, Susan y Mary. 


La nueva producción también presenta notables cambios a niveles estéticos, empleando un moderno software de animación Harmony para producir la serie en 4K, que hacen notar una clara evolución de la serie más allá de sus raíces animadas con Flash. De este modo, se conecta mejor con la nueva generación de niños, que buscan un estilo más refinado. "Los niños de todo el mundo han crecido con Johnny Test, y vemos nuevas audiencias que descubren la serie en Netflix todos los días", dice Curtis Lelash, director de las series animadas originales de Netflix

Junto al nuevo Johnny Test, también se encuentra en desarrollo un especial interactivo de 1 hora, en el que los espectadores tendrán que ayudar a Johnny a llegar a casa antes de la hora de cenar mientras supera diferentes obstáculos alocados. Dice Josh Scherba, presidente de WildBrain: "Elegimos probar el formato interactivo para aumentar el valor de producción del programa y modernizar la marca de Johnny Test".

La nueva serie hará su debut este 16 de julio. Se desconoce si para el doblaje latino estarán de regreso las voces originales, pero hay que tener en cuenta que Ernesto Lezama, actor mexicano que dio vida a Johnny durante las 6 temporadas de la serie, se retiró del mundo del doblaje hace medio año.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.