Johnny Test regresa en Netflix con nuevo contenido


Tras 15 años desde su estreno en 2005 y su última emisión en 2014, con 6 temporadas, Johnny Test continúa alcanzando nuevas audiencias gracias a su transmisión en Netflix desde 2010, y el nuevo propietario de la franquicia, WildBrain, que administra su canal de YouTube oficial, y es debido a este éxito que se ha anunciado el día de hoy que el show tendrá nuevo contenido exclusivo para dicho servicio de streaming, que incluye dos nuevas temporadas en alta definición y un especial interactivo de una hora.

Estas dos nuevas temporadas seguirán la trama original de la serie, y la continuarán en dónde ha quedado, con el joven Johnny emprendiendo aventuras locas con su perro parlante, Duke, y sus geniales hermanas gemelas científicas, Susan y Mary. En el especial interactivo, los espectadores tendrán que ayudar a Johnny a llegar a casa antes de la cena mientras supera diferentes obstáculos alocados.

Dice el presidente de WildBrain, Josh Scherba: "Elegimos probar el formato interactivo para aumentar el valor de producción del programa y modernizar la marca de Johnny Test". De acuerdo con esto, el estudio de WildBrain en Vancouver está evolucionando la apariencia de la serie más allá de sus raíces animadas con Flash para conectarlo mejor con los niños que buscan un estilo más refinado, y se está utilizando el moderno software de animación Harmony para producir la serie en 4K.

"Los niños de todo el mundo han crecido con Johnny Test, y vemos nuevas audiencias que descubren la serie en Netflix todos los días", dice Curtis Lelash, director de las series animadas originales de Netflix.

La serie fue creada por Scott Fellows (Big Time Rush y Supernoobs) para Warner Bros. Animation y se emitió originalmente en Kids WB en 2005, y se ha emitido desde entonces en más de 50 países, en Cartoon Network, Teletoon y Nickelodeon. Netflix lo ha estado transmitiendo en los EE.UU. y Canadá desde 2010, y bajo el nuevo acuerdo se lanzarán las temporadas originales del show a nivel internacional.

"Johnny Test sigue siendo relevante porque siempre lo mantuvimos alegre y lleno de bromas físicas", dice Fellows, quien se desempeña como productor ejecutivo en las nuevas temporadas. "Los niños tienen muchos problemas y cosas con las que están lidiando, como incomodidad y sentirse pequeños en un mundo grande, y Johnny Test es un espacio en el que pueden divertirse y liberarse de cualquier cosa pesada".

Este anuncio no es lo único nuevo de Johnny Test que ha salido en la semana, ya que el pasado 2 de mayo se ha subido al mismo canal de YouTube el primer episodio de un nuevo proyecto de la serie titulado "The Lost Web Series", el cual, misteriosamente, ya no se encuentra disponible.

Se prevee el estreno de la primera de estas dos temporadas en Netflix para el 2021.

Fuente: Kidscreen.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.