Julio en Tooncast: ¡Especial de los Looney Tunes!


Para julio, Tooncast estará un poco más animado con el regreso temporal de los Looney Tunes a la programación, tras haber sido retirados de la grilla este mes, junto a una buena cantidad de clásicos, para promover sus exclusividades en el servicio de streaming HBO Max, con fecha de lanzamiento pautada para este 29 de junio.


Y es que, durante la semana del lunes 12 al domingo 18 de julio, el canal estará transmitiendo los mejores cortos originales de los Looney Tunes, a las 09:00 y a las 21:00



Este movimiento se produce para promocionar a la nueva película Space Jam: Una Nueva Era, también protagonizada por la pandilla de los Looney Tunes junto al basquetbolista LeBron James, y programada para estrenarse el viernes 16 de julio. En la cinta, la superestrella de la NBA y su hijo viajan al estudio de Warner Bros. y quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todo a todas las historias y personajes de la empresa, bajo el control de una fuerza todopoderosa y que funciona mal llamada Al G. 


Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras vuelven a montar los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, Lebron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de Al G y ganar un partido de baloncesto épico contra las superversiones digitales gamificadas de las estrellas más importantes de la NBA y la WNBA mientras el mundo entero observa.



Habiendo dicho eso, el resto de la programación en Tooncast se mantendrá sin cambios, siendo la misma programación del mes pasado, la cual puede ser consultada en el sitio web del canal

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.