Liga de la Justicia se estrena hoy por Space


En el presente Día del Padre, el canal emitirá por sus pantallas esta noche la película de la Liga de la Justicia, exhibida originalmente en cines en el 2017.


La peli, protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher y Henry Cavill, no debe confundirse con la estrenada a inicios de este año, La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la cual es una versión extendida de 4 horas de duración que refleja la visión original de la obra de Snyder, director original de la cinta quien renunció a la posproducción tras la muerte de su hija, siendo reemplazado en el proceso por Joss Whedon.

Producida por DC Films y distribuida por Warner Bros. Pictures, su estreno por Space tendrá lugar hoy a las 22:00hs. El título ya había hecho su debut meses atrás en los canales de cable Warner Channel y TNT, todos propiedad de WarnerMedia.

Sinopsis: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.