STAR Channel y FX celebran el Día del Padre con mucha acción y humor


El día de hoy es una fecha importante, y STAR Channel y FX proponen pasarla junto a la familia con sus programaciones especiales, las cuales detallamos a continuación:

En STAR Channel, se podrán disfrutar las entregas 5, 6, 7 y 8 de la exitosa saga de Rápidos y Furiosos, así como capítulos temáticos de Los Simpson, todo a partir de las 12 del mediodía.

En Rápidos y Furiosos: 5in control, mientras un agente federal los persigue, Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) ayudan a escapar a Dom (Vin Diesel) de la prisión y se dirigen a Brasil para preparar un equipo de carreras y atrapar a un narcotraficante que quiere matarlos. Después, a las 14:00hs con Rápidos y Furiosos 6, Dom y Brian vuelven a reunir a su equipo para competir en la calle y regresar con sus familias, tras haber estado prófugos. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne “La Roca” Johnson) trabaja para atrapar a un criminal que comanda una organización internacional en doce países.


Siguiendo a las 16:00hs con Rápidos y Furiosos 7, la pandilla deberá ponerse al volante y reunirse una vez más, como equipo y como familia, para luchar contra su mayor amenaza: un asesino a sangre fría. Posteriormente, a las 18:00hs en Rápidos y Furiosos 8, Dom y Letty (Michelle Rodríguez) están en su luna de miel, y el equipo trotamundos lleva una vida normal. Las cosas parecen ir bien hasta que una mujer misteriosa seduce a Dom y lo introduce en el mundo del crimen. Este traiciona a sus cercanos y enfrenta obstáculos que lo pondrán a prueba, como nunca antes.


Por último, desde las 20:00hs, Los Simpson hacen su infaltable aparición en el especial, presentando a Homero en situaciones disparatadas junto a sus hijos Bart, Lisa y Maggie, revelando su costado paternal más irreverente, en episodios como:

  • El padre que sabía muy poco: luego de darle un mal regalo a Lisa para su cumpleaños, Homero se da cuenta que no sabe absolutamente nada de su hija, y decide contratar a un investigador privado para que la siga y así poder saber un poco más de ella.
  • Hola mamá, hola papá: luego de un fugaz momento de fama como jugador de bolos, Homero decide pasar más tiempo con sus hijos para reanimarse. Tras no encontrar la manera de acercarse a Bart y a Lisa, se dedica a estar con Maggie y enseñarle a nadar.
  • Hermano mayor, hermano menor: cansado de la poca atención que pone Homero en él, Bart va a una agencia para conseguir un hermano mayor. Cuando Homero se entera, despechado, va a esa misma agencia a conseguir un hermano menor.
  • Hagan espacio para Lisa: Homero permite que se instale una antena de radio en su casa para pagar una deuda, dejándola a Lisa sin su habitación y forzándola a dormir con Bart.


Por el lado de FX, su barra programática especial iniciará a las 18:00hs, y vendrá cargada de puro humor, con la película Guerra de Papás 2, en la que el padre y el padrastro, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), se unen para hacer perfecta la Navidad de sus niños. La dupla se pone a prueba cuando el duro padre de Dusty (Mel Gibson) y el gentil padre de Brad (John Lithgow) llegan para dar vuelta la celebración de las fiestas. A las 20:00hs, el canal presenta Son como Niños, que gira en torno a cinco viejos compañeros del equipo de baloncesto (Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade, Rob Schneider) que se reúnen treinta años después de terminar la escuela secundaria a causa de la muerte de su entrenador.


Luego, a las 22:00hs, se emitirá Ted 2, cuando el osito de peluche (voz en inglés de Seth MacFarlane) y John (Mark Wahlberg) deben ir a la corte ya que el estado de Massachusetts declara que Ted no es una persona. Esto anula su matrimonio con la sexy Tammy-Lynn (Jessica Barth) e impide que puedan convertirse en padres. Ya para finalizar, a las 00:00hs del lunes 21 de junio se podrá disfrutar de ¿Por qué él?, película en la que Ned Fleming (Bryan Cranston), un cariñoso y sobreprotector padre, viaja junto a su familia a California para visitar a Stephanie (Zoey Deutch), su hija mayor, en la Universidad de Stanford. Allí conoce a su peor pesadilla: el impetuoso y torpe novio multimillonario que tiene, Larid Mayhew (James Franco).

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.