¡Scooby! se estrena esta noche por HBO


El canal de televisión paga presenta esta noche por sus pantallas la entrega ¡Scooby!, estrenada en formato digital durante el 2020 a causa de la pandemia, la cual también tendría su secuela próximamente.


Dirigida por Tony Cervone, la peli gira en torno a Scooby y la pandilla enfrentándose a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca. Además, también se recuenta el origen del grupo.



El estreno será hoy a las 20:30hs. La cinta también se estrenará mañana por HBO 2, y estará disponible en HBO Max, que llega este 29 de junio.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. En una plataforma roja mis comentarios son medio modositos y son calmados.
    En una plataforma blanca y azul mis comentarios son muy creativos, directos y sin pelos en la lengua.
    Y muy pronto, aqui esos comentarios estaran al siguiente nivel, donde usare de forma mas recurrente y con mi ingeniosa censura las versiones mas fuertes y calientes de:
    Trasero, miembro, pechos, hijo de dama de compañía, desecho fecal, almeja, hoyo delantero, hoyo delantero de la progenitora, etc.
    Esperenlo a partir del 1ro de Julio donde esas palabras nunca caeran en los usuarios , actores o directores, pero si en empresas y produciones.
    jajajajajajaja

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.