Secuela de ¡Scooby! se encuentra en desarrollo


¿Veremos nuevas aventuras en la pantalla grande con la pandilla de chicos entrometidos y su perro parlante?


Pese a sus míseros resultados en la taquilla, 26 millones de dólares mundialmente, y una recepción tibia con la crítica y audiencia, Warner Bros.  parece estar interesado en producir una secuela, insinuando que las ventas digitales fueron muy buenas.

El director Tony Cervone, quien fue entrevistado para promocionar el lanzamiento de Blu-Ray 4k de Space Jam: El juego del siglo, habló sobre el desarrollo de la secuela a través de una entrevista de Comic Book Movie.

"En realidad, estamos trabajando en una continuación de Scoob!. Todavía no se anunció, pero es algo que nos entusiasma a todos. Todo el equipo creativo que hizo la primera película sigue por aquí y está trabajando en algo nuevo. Fue genial crear este Universo Cinematográfico Hanna-Barbera, y sería muy emocionante volver a él."

Su estreno en cines fue aplazado o cancelado en muchos países por la pandemia del COVID-19, mientras que en Estados Unidos, la película llegó el 15 de mayo del 2020 en plataformas digitales, y eventualmente tuvo su estreno en la pantalla grande el pasado 21 de mayo (durando solo una semana en cartelera, ingresando 850 mil dólares). 

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.