Canadá: Jellystone! y Tom and Jerry in New York se estrenarán en Teletoon este otoño


Para la próxima temporada del año, el canal canadiense propiedad de Corus Entertainment va a emitir por sus pantallas las dos series originales de HBO Max producidas por Warner Bros. Animation.


Tanto Jellystone! como Tom and Jerry in New York fueron anunciadas en octubre del 2019 para el mencionado servicio de streaming y, desde entonces, no han habido novedades acerca del lanzamiento de ambos proyectos hasta ahora, más allá de haberse pospuesto a causa de la pandemia.


Jellystone! es creada por C.H. Greenblatt (creador de Chowder Harvey Beaks), y es un crossover con varios personajes de propiedades de Hanna-Barbera, como el Oso Yogi, Don Gato, Pepe Pótamo, Capitán Cavernicola, La tortuga D'Artagnan, Canuto y Canito, entre otras. En esta serie, todos viven juntos en la ciudad parque de Jellystone donde, aunque se lleven bien entre ellos, ya sea jugando, trabajando o conviviendo, no pueden evitar causar problemas de alguna forma.



La producción de Jellystone! inició en enero de 2020, y participan en el equipo creativo Careen Ingle (conocida por su trabajo como directora en Unikitty) y Hannah Ayoubi (quien fue ex escritora y artista de storyboards de Harvey Beaks). A su vez, Greenblatt se desempeña como productor ejecutivo junto con Sam Register, creador de Hi Hi Puffy AmiYumi, así como también el presidente actual de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios.


Por otro lado, Tom and Jerry in New York (conocida también como Tom and Jerry in the Big City) es la nueva entrega del gato y ratón que conspiran uno contra otro, ahora situándose en Nueva York, justo como lo hace la película que se exhibió en cines a inicios de este año. Se sabe poco y nada de esta serie, ya que ni siquiera se ha publicado una imagen a pesar del tiempo que se sabe de su producción. Únicamente contamos con un promocional de parte de HBO Max publicado el año pasado.



Junto con esta serie, la franquicia de Tom y Jerry se encuentra en buen camino si tenemos en cuenta el programa actualmente en emisión El show de Tom y Jerry, y la próxima caricatura a estrenarse, Tom and Jerry Junior, para el bloque de Cartoonito que llegará también en otoño en territorio norteamericano a Cartoon Network y HBO Max


Debido a que se confirmó que ambas series se transmitirán por televisión canadiense a través de Teletoon para otoño de este año, esto podría significar que las mismas harán su debut por HBO Max en los Estados Unidos para alguna fecha cercana. 


Otros estrenos que el canal traerá próximamente en cuanto a contenido infantil son nuevas temporadas de Los Jóvenes Titanes en Acción, DC Super Hero Girls, Víctor y Valentino y El Mundo de Craig, así como de la serie original de Hulu, Animaniacs, y el spin-off de Escandalosos, We Baby Bears, recientemente aplazado para el 2022.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. Cunado cambia de era cartooon network?? Ya me canse de los mismos bumpers de "un episodio de 10 segundos" que los pasan diario en mi país

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy muy seguro , pero tengo esperanza que lo cambien por julio (ya que se viene 2 grandes estrenos al canal) o en agosto .

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.