HBO Max confirma el próximo estreno de Animaniacs 2020 doblado al español latino


El día de hoy, se hizo oficial que HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia que se está preparando para su lanzamiento en América Latina este 29 de junio, será la encargada de distribuir la nueva serie de Animaniacs de forma legal para nuestro territorio. 


Al mismo tiempo, se sabe que el show obtuvo un doblaje al español latino realizado en Venezuela y Miami, que trae de regreso a varios actores que formaron parte del elenco del clásico de los 90's. Tristemente, los personajes de Dot Warner y Cerebro no tendrán sus voces originales.

Con producción de Warner Bros. Animation y Steven Spielberg, los nuevos Animanics cuentan con dos temporadas producidas, y una tercera en producción, en la que los hermanos Warner (¡y la hermana Warner!) vuelven a su hogar en la torre de agua de Warner Bros., causando estragos y caos en las vidas de todos los que conocen. Junto a ellos se encuentran Pinky y Cerebro, los personajes favoritos de la audiencia, quienes continúan en su búsqueda de la dominación mundial. 


En Estados Unidos, el reboot se estrenó en noviembre del 2020 por el servicio de streaming Hulu y, desde entonces, los fanáticos esperaron ansiosos noticias sobre su llegada a Latinoamérica, aunque nada se sabía oficialmente hasta ahora, que se confirmó que llegará en el día del lanzamiento de HBO Max. En Canadá, se transmite por el canal de televisión Teletoon.

En el promocional de HBO Max que confirma el estreno de la nueva serie se pueden apreciar clips de Ben 10, El Increíble Mundo de Gumball, El Tren Infinito, Hora de Aventura: Tierras Distantes, Las Chicas Superpoderosas, Looney Tunes Cartoons, Los Jóvenes Titanes en Acción, entre otros. También estará disponible la serie original de Animaniacs lanzada en 1993 y creada por Tom Ruegger.

¯\_(ツ)_/¯

3 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.