ETC TV anuncia nueva programación con estrenos de animes y K-dramas


"Acción, misterio y romance para pasar el invierno". Así presenta el canal chileno ETC TV su nueva programación televisiva que estará vigente desde la última semana de junio y durante todo el mes de julio. Con la nueva grilla, llegan estrenos de animes y K-dramas a la pantalla:


Blood Blockade Battlefront


El 28 de junio a las 18:30 hs, se estrenará Blood Blockade Battlefront, doblado al español latino. Esta serie, también conocida en japonés como 'Kekkai Sensen', es un anime producido por estudio Bones. El canal chileno publica el siguiente argumento:


La serie sigue a Leonardo, un joven que busca ayudar a su hermana y que acabará involucrado con una organización de súper humanos conocida como Libra, luego de que se abriera una brecha dimensional en Nueva York que conecta nuestro mundo con el otro lado, y deja envuelta a la ciudad por una densa niebla que la cambia para siempre. Este acontecimiento cambiará su nombre a Hellsalem's Lot, un lugar donde seres extraños y humanos de todo tipo conviven y sobreviven como pueden en sus peligrosas calles.


Lady Oscar

Otro anime de estreno es Lady Oscar, llamado también como La Rosa de Versalles. Es un anime clásico del año 1979 y llegará a la pantalla de ETC TV el 28 de junio a las 23:30 hs, también con doblaje español latino. La historia está ambientada en la Francia del siglo XVIII:


En el anime conocerán a Oscar François de Jarjayes, un joven oficial, que en realidad es la sexta y última hija de un general que es educada como un chico. Debido a que es nombrada Capitán de la Guardia Oficial de la Reina María Antonieta, tendrá que enfrentarse con las múltiples conspiraciones que le rodean. Pero, cuando estalla la Revolución, se decantará por luchar al lado del pueblo, tras reencontrarse con un amigo de la infancia del que se enamora.


Promesa Rota

Además, ETC anunció el estreno de dos nuevos K-dramas, también doblados al español latino. La primera en estrenarse es la comedia romántica Promesa Rota, también conocido en inglés como Righteous Love, que debuta el mismo día 28 de junio a las 22:30 hs. La narrativa es la siguiente:


En ella conocerán a Kim Il Ri (Lee Si Young), una joven que se enamora de su profesor temporal de Biología, Jang hae Tae (Uhm Tae Woong), en una escuela secundaria de Mujeres. Años después, se casa con él y comienza su vida de casada. Al pasar el tiempo se ha convertido en pintora de casas y lleva una vida normal y aburrida, hasta que un día conoce a un joven carpintero, Kim Joon (Lee Soo Hyuk), por quien comienza a sentir atracción.


Cuando el Amor Florece

El segundo K-drama de estreno es Cuando el Amor Florece, que cuenta la historia de grupo de K-pop Got7. Esta novela se emitirá a partir del lunes 5 de julio a las 21:30 hs:


Han Jae Hyun (Yoo Ji Tae) es un hombre de unos 40 años, guapo, ambicioso y exitoso en los negocios. Cuando era un estudiante universitario participó en el movimiento estudiantil y su primer amor en esa época fue Yoon Ji Soo (Lee Bo Young), con la que se encuentra por primera vez en muchos años y volverán a enamorarse.


De esta manera, con el anuncio reciente los estrenos y sus repeticiones para el mes de julio quedan programados de la siguiente forma:


  • Blood Blockade Battlefront: Estrenos lunes a jueves 18:30 / Repetición lunes a viernes 02:30 y 07:30 / Repetición semanal domingos 13:30.

  • Lady Oscar: Estrenos lunes a viernes 23:30 / Repetición lunes a viernes 03:00 / Repetición semanal domingos 00:00.

  • Cuando el Amor Florece: Estreno lunes a viernes 21:30 / Repeticiones lunes a viernes a las 03:30, 08:30 y 13:30 / Repetición semanal sábados 21:30.

  • Promesa Rota: Estreno lunes a viernes 22:30 / Repeticiones a las 04:30, 09:30 y 14:30 / Repetición semanal sábados 02:30 y domingos 21:00.


Por último, el canal anunció cambios de horario en algunos de los programas que ya transmite. El programa/podcast Zero Lag a partir de julio se transmitirá a las 20:00, justo al término de Free To Play. The Code y sus gameplays seguirá los lunes, miércoles y viernes pero en el horario de las 20:30 hs. En contrapartida, los martes y jueves a las 20:30 se transmitirá el programa de información geek llamado Reporte Gaming.


La grilla completa de ETC TV para el próximo mes de julio se puede consultar en su sitio web.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.