HBO Max revela el primer tráiler de la tercera temporada de Titans


El día de hoy, HBO Max reveló el primer adelanto de la tan ansiada tercera temporada de Titans, la adaptación de los cómics de Los Jóvenes Titanes.

La tercera temporada originalmente iba a estrenarse en otoño del año pasado, pero por temas de pandemia, se tuvo que retrasar y con el retraso tuvieron que reescribir parte de la temporada. 



Durante estos meses también tuvimos nuestros vistazos a el nuevo traje de Starfire, el traje de Capucha Roja y el primer vistazo a Blackfire, la hermana de Starfire, que hizo su debut live-action en la segunda temporada. 



Nueva temporada significa también nuevos personajes. En esta tercera temporada aparecerán Barbara Gordon, también conocida como Batichica y luego como Oráculo, Jonathan Crane aka El Espantapájaros, uno de los enemigos icónicos de Batman y, haciendo su debut en live-action, Tim Drake, el tercer Robin. Estos son interpretados por Savanna Welch, Vincent Kartheiser y Jay Lycurgo


Eso no significa que se vayan a olvidar de los personajes que aparecieron en anteriores temporadas como Superboy, Chico Bestia y Raven. La temporada se centrará principalmente en Starfire y la relación con su hermana mayor, mientras que también tendremos una trama paralela de los Titanes viviendo en Ciudad Gótica y enfrentándose a Capucha Roja. También veremos el regreso de Donna Troy aka Wonder Girl, que falleció la temporada pasada.



La tercera temporada de Titans estrenará sus primeros 3 capítulos el 12 de agosto por HBO Max y estrenará un nuevo capítulo cada semana.

Titanes es una serie de televisión web estadounidense creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti para DC Universe. Basada en el equipo de DC Comics Jóvenes Titanes, la serie muestra a un grupo de jóvenes héroes que unen fuerzas en su lucha contra el mal.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.