Disney unifica feeds de STAR Life y FXM


Una vez más, Disney ha realizado modificaciones a dos de sus canales de cable. Esta vez, los seleccionados fueron STAR Life (anteriormente FOX Life) y FXM, los cuales han reducido sus señales emitidas para Latinoamérica desde esta semana.


Hasta entonces, STAR Life contaba con cuatro feeds: México, Panregional, Sur y Brasil. Del mismo modo, FXM tenía estos tres primeros, ya que el canal no existe en Brasil. Como dato adicional, del 2017 al 2020, FXM también poseía un feed chileno. Ahora, los dos canales han perdido la señal del Sur, y los países que pertenecían a esta región comenzaron a recibir la emisión del feed Panregional.


Las evidencias que dieron a entender esta reducción del feed Sur fue la aparición de comerciales de distintos países en este territorio, así como la unificación de los horarios en las promociones. Ahora, muestran el horario de Chile y Colombia junto al de Argentina.



Esta modificación se suma a la lista de cambios que ha realizado Disney con sus señales de cable en Latinoamérica en las últimas semanas, eliminando feeds de sus tres canales principales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, así como la creación de una señal para su canal deportivo ESPN3 y la reducción de la señal brasilera de algunos de la marca National Geographic: Nat Geo Wild y Nat Geo Kids, por lo que ya no resulta sorprendente esta decisión.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Es decir que las próximas señales que reducirán sus feeds son Disney Channel Star Channel y FX y qué el feed de Disney Junior norte sòlo sea para México Centroamérica y él caribe y sòlo sé usara el de sur eliminando el de Chile y qué incluyan a Colombia Venezuela y Ecuador dentro del feed sur

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.