Disney Channel Latinoamérica estrena episodio crossover entre Acampados y La casa de Raven


Tras su emisión en los Estados Unidos en julio del 2020, finalmente llegará este mes a nuestra región el episodio especial de Acampados, que sirve como final de la cuarta temporada de la serie y se cruza con los personajes del show La casa de Raven, ambas emitidas en Disney Channel.

El título del capítulo en inglés combina los títulos de ambos shows (Raven's Home / BUNK'D): Raven About BUNK'D. Y en el evento, Raven (Raven-Symoné), Chelsea (Anneliese van der Pol), Booker (Issac Ryan Brown), Nia (Navia Robinson), Levi (Jason Maybaum) y Tess (Sky Katz) realizan un viaje por carretera al Campamento Campeón de Maine, pero una falla en el GPS los desvía al Campamento Kikiwaka, un lugar con un futuro incierto, incluso para aquellos que pueden vislumbrar el futuro. 

Mientras Raven y Chelsea cazan cangrejos de Maine, los niños hacen manualidades y desarrollan maravillas de la ingeniería, y después salen a encontrar el infame "Snipe" en el bosque prohibido de Trasero de Alce. Forjando una camarada con Lou (Miranda May), Noah (Israel Johnson), Ava (Shelby Simmons), Destiny (Mallory James Mahoney), Gwen (Scarlett Estevez), Finn (Will Buie Jr.) y Matteo (Raphael Alejandro), todos juntos se disponen a dominar el verano.


Warren Hutcherson, productor ejecutivo en La casa de Raven, y Jason Dorris, escritor en Acampados, estuvieron presentes en la producción del crossover, además de Trevor Kirschner, como director. Hutcherson también se desempeñó como productor ejecutivo junto a Alison Taylor, Raven-Symoné, Phil Baker y Erin Dunlap.

A su vez, este especial de dos partes incluirá el número musical "We Own the Summer", interpretado por el actor y cantante Milo Manheim, conocido por interpretar a Zed en las películas originales de Disney Channel, Z-O-M-B-I-E-S.


"Hemos tenido un gran éxito con los crossovers a lo largo de los años, desde el primero, Es tan Hannah Montana en Acción. Estamos entusiasmados de ofrecer este especial a nuestros fanáticos y no podemos esperar para que vean a estos dos elencos increíblemente talentosos y diversos reunirse durante una hora de diversión en el campamento Kikiwaka", dijo Kory Lunsford, vicepresidente de las series actuales de Disney Channel.

No te pierdas el encuentro de estas dos divertidísimas series, ¡anota la fecha! Domingo 13 de junio a las 19:00 ARG/COL/MÉX | 18:00 CHI | 17:00 PER | 20:00 VEN, seguido por los primeros 3 episodios de la quinta temporada de Acampados, todo por Disney Channel.

Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.