Argentina: eltrece levanta ''Corte y Confección Famosos''


Andrea Politti, conductora del programa, dio la triste noticia días atrás a través de la red social Twitter, donde le agradeció a todo el equipo detrás de la producción, incluyendo los directivos de eltrece y la productora LaFlia


"Corte y Confección" hizo su debut en las pantallas del canal en enero del 2019, y contó con tres temporadas hasta la sorpresiva cancelación del programa a mediados del triste 2020, a pesar de los buenos números de audiencia que traía, siendo de lo más visto en las tardes de eltrece, cuando estaba de 14:30hs a 16:30hs.


Aunque en el pasado mes de enero, se anunció su regreso en la emisora para febrero con una nueva temporada que contaría con la participación de famosos, del mismo modo que se renombró al reality: "Corte y Confección Famosos". Tristemente, esta edición no despertó el mismo interés que las antecesoras, perdiendo por una considerable cantidad de números contra Telefe. La competencia conseguía casi el doble de rating con la emisión de la telenovela turca "Fuerza de Mujer".


Contando con cuatro temporadas en total, el viernes 11 de junio "se cerrarán las puertas del taller", como dijo Politti, en la transmisión del último programa de "Corte y Confección Famosos". Desde el lunes 14 de junio, su lugar de 16:00hs a 17:00hs será tomado por el esperado debut de Laurita Fernández en el talkshow "El Club de las Divorciadas" junto a Alessandra Rampolla, Gabriel Cartañá y la abogada Viviana Koffman, en el que las invitadas contarán sus experiencias antes, durante y después de sus crisis de separación. 


Esta nueva apuesta del canal de Adrián Suar originalmente iba a comenzar el lunes 17 de mayo, misma fecha que terminó arrancando Marcelo Tinelli con su nueva edición de "Showmatch" titulada "La Academia". Sin embargo, fue aplazado por decisiones de programación.


Teniendo en cuenta estos cambios, las tardes de lunes a viernes en "el canal del solcito" quedarán de la siguiente manera:


  • 14:30hs a 16:00hs: 100 Argentinos Dicen.
  • 16:00hs a 17:00hs: El Club de las Divorciadas.
  • 17:00hs a 18:30hs: El Gran Premio de la Cocina.
  • 18:30hs a 20:00hs: Bienvenidos a Bordo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.