Boruto: Naruto Next Generations se está doblando al portugués brasileño


El portal brasileño JBox anunció públicamente el día de hoy que el anime Boruto: Naruto Next Generations, el cual gira en torno al hijo del Séptimo Hokage, está siendo doblado en Brasil. Un doblaje en español para el resto de Latinoamérica también estaría en camino.


Tras los eventos de Naruto Shippūden, llega esta nueva entrega en la que las cosas en Konoha han cambiado, habiendo entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja es distinta. Boruto Uzumaki, hijo de Naruto, se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él.

Estrenada en Japón en el año 2017 y aún en emisión, Boruto es la tercera serie de la franquicia basada en el manga de Masashi Kishimoto, y está punto de llegar a la región con un doblaje. Las dos antecesoras, Naruto (2002-2007) y Naruto Shippūden (2007-2017) fueron dobladas en México, y transmitidas por distintos canales de TV. Actualmente se encuentran disponibles en toda Latinoamérica a través de Netflix, Claro VideoCrunchyroll y Pluto TV. Particularmente, el doblaje de Shippūden está incompleto de momento, habiéndose doblado únicamente 112 capítulos de los 500 en total que contiene la obra.

Tiempo atrás, Alfonso Obregón, actor de doblaje mexicano que interpretó a Kakashi Hatake con anterioridad, confirmó de forma accidental que Boruto se estaba adaptando al español latino. 

Siendo un doblaje producido por VIZ Media, se desconoce a dónde irá a parar este título en nuestra región.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Es viz ,se doblará...y todos a llorar ...estoy seguro asi será

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.