Vinland Saga fue doblado al español latino y este es su elenco de voces


Hace un par de horas se acaba de confirmar que el anime de Vinland Saga estará disponible con su doblaje al español latino, ya que en los primeros 12 episodios disponibles en el Netflix de Japón, se logra apreciar, al final de los mismos, unos créditos de doblaje que indican que el anime fue doblado al español latino en México. Como indican los créditos, el estudio de doblaje seleccionado para la obra fue Audiomaster Candiani, reconocido por sus últimos trabajos en Dragon Ball Z Kai, Dragon Ball Super, Dr. STONE, Jujutsu Kaisen, Radiant y Tokyo Revengers.


Según establece el artículo de Doblaje Wiki, cuenta con las voces de Eduardo Garza como Thorfinn en su etapa adulta, mientras que Desireé González hace su voz en su etapa de niño, Dafnis Fernández es Askeladd, Ulises Maynardo Zavala es Bjorn, Carlos Segundo es Halfdan, Rebeca Gómez es Ylva y la narración corre a cargo de Rubén Moya. La dirección corre a cargo de la voz del protagonista Eduardo Garza, la traducción es hecha por Axel Contreras y adaptada por Jaime Chaparro.


Como dato curioso, a partir del episodio 13, aparecen los créditos del doblaje de España en lugar de los de Latinoamérica.

Sinopsis: Al final del primer milenio, los vikingos, la tribu más poderosa pero atroz, han aparecido por todas partes. Thornfinn, el hijo del más grande guerrero, vivió su infancia en el campo de batalla. Estaba buscando la tierra soñada, llamada Vinlandia. Esta es la historia de un héroes verdadero, durante una época turbulenta.


Basado en el manga creado por Makoto Yukimura en 2005, publicado en la Shonen Magazine y posteriormente en la revista Afternoon, ambas de Kodansha, actualmente acumula 24 tomos y se encuentra en su arco final. El manga ha sido distribuido en España y Latinoamérica a través de Planeta Cómic, mientras que el anime actualmente se encuentra disponible a través de Amazon Prime Video únicamente con subtítulos al español.

El anime fue producido por Wit Studio (Attack on Titan) en 2019 y tuvo un total de 24 episodios en su hasta ahora única temporada.

1 comentario:

  1. Japon x jojo japon x beastars japon x valand saga ...parece hay donde sacar" leaks" xdxdxd

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.