Nickelodeon estrena el MTV Unplugged de BTS la próxima semana


El canal de la mancha naranja ha anunciado en los pasados días que transmitirá por sus pantallas el evento de MTV Unplugged en el que hace aparición la popular banda de k-pop BTS.


MTV Unplugged es una serie de conciertos organizados por dicho canal de música, actualmente propiedad de ViacomCBS al igual que Nickelodeon. El "Unplugged" del título viene de "desconectado", es decir, que bajo este formato no se utilizan instrumentos eléctricos, sino que se opta por el uso de unos acústicos.


Los integrantes de BTS hicieron su debut en MTV Unplugged el pasado 23 de febrero por MTV, y ahora llegarán a Nickelodeon este viernes 4 de junio a las 20:00 ARG/MÉX | 18:00 COL | 19:00 CHI/VEN, siendo promocionado de una forma particular que recrea el noticiero de Fondo de Bikini, de la icónica serie animada Bob Esponja emitida en el canal.


 

En el concierto especial, entonarán algunas de sus canciones más populares de su nuevo álbum, como Telepathy, Blue & Grey, Life Goes On y Dynamite. Además, le rendirán homenaje a la banda británica Coldplay, al interpretar su tema Fix You. También se sentarán a dialogar acerca de las letras de sus composiciones y todo lo que había detrás de las mismas.


Este especial se grabó en un contexto pandémico, en el que los miembros de la banda surcoreana lamentaron no haber podido reunirse con sus más grandes fans alrededor del mundo debido a las condiciones actuales en las que se encuentra el mundo.


Nickelodeon invita a ARMY a participar de este gran evento en las redes sociales con el uso de #BTSxNick.

¯\_(ツ)_/¯

13 comentarios:

  1. algunxs armys me dan cringe, soy army pero meh

    ResponderBorrar
  2. Me encanta lo voy a ver el viernes💜💜💜💜💜💛💛💛💛💛💛💛💛💛💜💜💜💜💜

    ResponderBorrar
  3. Hay me muero no puedo creerlo ahí voy a estar que emoción

    ResponderBorrar
  4. No me lo perderé por nada 💜💜💜💜

    ResponderBorrar
  5. No me lo perderé por nada en el mundo esto es increibleee

    ResponderBorrar
  6. Ademas de la tv en donde mas lo puedo ver?

    ResponderBorrar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. Claro ahí voy a estar ✨💗

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.