Final de temporada de Any Malu Show llega mañana a Cartoon Network


Este martes 25 de mayo, Any Malu presentará otro fantástico cierre de temporada en su show de televisión dedicado exclusivamente a sus Malubers.


La segunda temporada de la serie, producida por Combo Estúdio junto a Cartoon Network Latin America Original Productions, trajo al espectáculo de la diva nuevos y más despistados invitados, incluyendo Mordecai, Rigby y Las Chicas Superpoderosas, además de mucha diversión estropeada por nuestra influencer brasileña digital favorita y un equipo que no sabe nada sobre programas de televisión. Estuvo compuesta por 13 episodios que se transmitieron desde el mes de marzo por el canal.


En este cierre de temporada, Malu comienza a presentar su programa y comienza a presentar su programa y comienza a presentar su programa, hasta que se da cuenta de que algo anda mal: ella ya ha dicho lo mismo antes... ¡déjà vu! Peor aún, ella sabe exactamente lo que cada uno de sus amigos dirá antes de que abran la boca, pero nadie le cree, ¡qué loco! Y más extraño que eso, por primera vez Malu se da cuenta de que debajo de ella hay un logo de Any Malu Show que nunca se cierra. ¿Qué pasará si lo tira?



No te pierdas el final de temporada de Any Malu Show, titulado Déjà Vu, mañana a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL, por Cartoon Network. A continuación, un vistazo del mismo:



De todas formas, el capítulo junto con la temporada entera ya se encontraban en algunos servicios de video bajo demanda disponibles en ciertos cableoperadores de la región.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.