Cartoon Network confirma segunda temporada de El Show de Any Malu


El canal ha anunciado que Any Malu, la diva de Cartoon Network, regresará por más, en el estreno de la segunda temporada de su propia serie.

Estos capítulos traerán nuevos y más despistados invitados, y mucha diversión asegurada, estropeada por nuestra influencer brasileña digital favorita y un equipo que no sabe nada sobre programas de televisión.

Any Malu comenzó su carrera como YouTuber, y durante años llevó alegría a sus "Malubers". Ahora, junto a Willen, Kotoko, Agatha y otros personajes de su mundo, trajo toda su energía gracias a Cartoon Network en su show animado, el cual es una co-producción entre Cartoon Network Latin America Original Productions Combo Estúdio. Allí, cuenta con la libertad para hacer lo que ella quiera, ya sea analizar pilotos de caricaturas, entrevistas a icónicos personajes del canal, ¡o lo que sea! El único problema es que no está acostumbrada a que confíen tanto en ella.


El programa fue tan exitoso entre la audiencia que se ha confirmado una nueva temporada, compuesta de 13 episodios al igual que la primera, que se estrenará este próximo martes 2 de marzo a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL, con nuevos episodios todos los martes en ese mismo horario por Cartoon Network.

Entre las nuevas sorpresas de esta segunda temporada, se destaca una entrevista con Las Chicas Superpoderosas, otra con Mordecai y Rigby de Un Show Más, y mucha confusión entre el personal de la serie, es decir, la madre y los mejores amigos de Malu.

No te pierdas los nuevos episodios de El Show de Any Malu, todos los martes de marzo a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL, reemplazando a Mónica Joven.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.