HBO Max tendrá una serie sobre una mujer y sus pechos parlantes


Hace algunas semanas, Deadline anunció la producción de un programa con episodios de media hora que va sobre una mujer cuyos pechos comienzan a hablarle. 

La misma se trata de una adaptación del libro de Leslie Lehr, titulado A Boob’s Life: How America’s Obsession Shaped Me… and You, el cual "explora la sorprendente verdad sobre la parte del cuerpo más popular de las mujeres con una franqueza vulnerable e ingeniosa, y verdaderas pepitas de la cultura estadounidense que resonará con todos los que tengan senos o los aman", según dice su descripción.

La serie nos presenta a Leslie, una mujer que cumple 40 años y se encuentra en crisis, hasta que su vida se pone patas arriba cuando sus tetas comienzan a hablarle, lo que la obliga a verse a sí misma bajo una perspectiva completamente diferente.

A Boob's Life es producida por Salma Hayek junto a José Tamez y Siobhan Flynn en su productora Ventanarosa Productions, compañía que también es responsable de Frida, Ugly Betty, y la película animada de Kahlil Gibran, The Prophet. Además, Melissa Oman y Julie R. Snyder también serán productoras ejecutivas de parte de Wheeler Girl Productions, y Chynthia Mort, quien creó y produjo Tell Me You Love Me, escribirá y se desempeñará como showrunner y productora ejecutiva de A Boob's Life.

Salma Hayek le dijo a Deadline: "Estamos muy agradecidos de que HBO Max haya sido lo suficientemente perspicaz y audaz como para desarrollar esta serie con nosotros. En A Boob’s Life, los pechos se utilizan como metáfora del juicio constante al que se somete a las mujeres, creando un sentimiento colectivo de que, hagamos lo que hagamos, nunca seremos suficientes. En la serie, damos voz al pecho para que nos lleve por la vida de una mujer desde una perspectiva única que muchas veces no nos atrevemos a ver".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.