Marzo en Tooncast: Estreno de Liga de la Justicia Ilimitada y especial de Baby Looney Tunes


Para marzo, Tooncast incorporará en su programación una nueva serie del Universo Animado de DC Comics, y transmitirá un especial de Los pequeños Looney Tunes.


La serie que se une a la grilla es nada más ni nada menos que Liga de la Justicia Ilimitada. Esta fue estrenada en el 2004 y consta de 39 episodios. Sirve como secuela de Liga de la Justicia, la cual a su vez es la producción posterior a El Proyecto Zeta


Su sinopsis explica que, anteriormente, los héroes más importantes del mundo formaron la Liga de la Justicia y se dedicaron a luchar contra amenazas demasiado grandes para un solo héroe. Desde ese entonces, han salvado al mundo de peligros impensados en incontables oportunidades. Pero el costo ha sido muy alto. Con un grupo reducido luego de combatir una invasión alienígena y con nuevos peligros que surgen constantemente, los héroes que quedan en la Liga de la Justicia comprenden que, para proteger al mundo entero, necesitarán más tecnología y esfuerzo.



Liga de la Justicia Ilimitada se emitirá de lunes a viernes a las 10:00 y a las 22:00, y los fines de semana a las 09:00 y a las 21:00.


Pero además, a finales del mes, Tooncast presenta Baby Looney Tunes: Backyard Adventures (Los pequeños Looney Tunes: Aventuras en el patio) como favorito del mes. Mira a Bebé Bugs, Bebé Taz y Bebé Piolín mientras exploran al aire libre y descubren el mundo que existe más allá de sus ventanas. Verán insectos, flores y otras maravillas del jardín a través de proyectos artísticos, manualidades y música divertida con letras originales.



Acompáñalos en su expedición, el viernes 26 de marzo a las 11:00 y a las 23:00


Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.