The CW anuncia el estado de sus nuevos pilotos: Powerpuff, Naomi y más


El día de hoy, The CW dió un comunicado en el cual, dieron a conocer cuales pilotos fueron aprobados y también cancelados.


Uno de los pilotos que ha sido aprobado fue el de Naomi, basada en el comic de DC escrito por Brian Michael Bendis. La serie trata sobre el viaje de una adolescente desde su pequeño pueblo hasta los confines del multiverso. Cuando un evento sobrenatural azota a su pueblo, ella se verá obligada a descubrir el origen de ese hecho y lo que descubrirá cambiara su forma de ver a los héroes.

La serie está siendo producida por Ava DuVernay.



Otro de los pilotos que ha sido aprobado por la cadena, es el spin-off de la serie All American, titulado All American: Homecoming. El piloto saldrá al aire el 5 de julio como un episodio de la tercera temporada. La serie sigue a un joven jugador tenis de Beverly Hills y a un jugador de béisbol de élite de Chicago mientras se enfrentan a las altas apuestas de los deportes universitarios, mientras navegan por los altibajos y la sensualidad de la adultez temprana sin supervisión en una prestigiosa Universidad Históricamente Negra.



Por otro lado, el piloto de la serie live-action de Las chicas superpoderosas, Powerpuff, no fue aprobado por la cadena y han solicitado grabar un nuevo piloto con el mismo elenco y equipo de producción. Se espera que las grabaciones del nuevo piloto comiencen pronto. 


El spin off de la serie Black Lightning, Painkiller, ha sido cancelado. 


El spin off de Nancy Drew, Tom Swift, aún está en proceso de ser aprobado o cancelado, y el piloto de Our ladies of Brooklin no ha sido desechado.  



La cadena ​previamente dio luz verde al reboot de The 4400 y una nueva versión de Legends of the Hidden Temple.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.