''Elliott, el terrícola'' se estrena en Latinoamérica en julio por Cartoon Network


Una aventura de otro mundo llega a Cartoon Network en julio. Además del regreso de los "Looney Tunes" con su nueva serie, se viene un show que vas a amar, ¡"Elliott, el terrícola"


De los creadores de "El Increíble Mundo de Gumball", este nuevo programa europeo gira en torno a Elliott y a su madre, Frankie, que se embarcarán en un viaje inesperado por el universo, para descubrir lo que es realmente, y por qué fueron llevados allí en primer lugar. En el camino en el que exploran su nuevo hogar, se encontrarán con alienígenas increíbles, especies desconocidas y criaturas cósmicas que coexisten en armonía, como el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo. 


"Elliot, el terrícola" es producida por la actual Hanna-Barbera Studios Europe, y cuenta con Mic Graves y Tony Hull, ambos provenientes de "Gumball", como directores. El show cuenta con la virtud de mostrar el poder de la amistad y abraza las maravillas de ser diferente, de mente abierta y de aceptación.



Tras su paso por Europa y Estados Unidos a inicios del año, ahora llegará a Latinoamérica a través de Cartoon Network, el viernes 30 de julio a las 19:00 ARG/CHI/COL | 20:00 MÉX, con su primer capítulo de cuatro partes titulado "Miércoles". Se desconocen detalles de su doblaje.

¯\_(ツ)_/¯

9 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.