Segunda temporada de Close Enough se estrena en Netflix este mes


La serie de J.G. Quintel (Un show más) vuelve con nuevos capítulos que se estrenarán en la plataforma a finales de mayo.


En caso de que aún no le hayas dado una oportunidad, Close Enough sigue a un grupo de compañeros de casa que viven en el lado este de Los Ángeles: la pareja casada Emily y Josh, su hija Candice de 5 años, un auto antropomórfico llamado Chesley y sus mejores amigos divorciados Bridgette y Alex. 


Josh, Emily y sus amigos están atravesando ese período de transición a los 30 en el que la vida se trata de crecer, pero no de envejecer, con el objetivo de dar el salto de los veinteañeros despreocupados a los adultos profesionales, haciendo malabarismos con el trabajo, los niños y los sueños latentes, mientras se esquiva a los caracoles que viajan en el tiempo, a los payasos desnudistas y a los maniquíes asesinos. Puede que su vida no sea ideal, pero por ahora, está lo suficientemente cerca.


La segunda temporada, cuyo tráiler pueden observar a continuación, trae de regreso a la pandilla navegando por la edad adulta mientras se enfrentan a sofás encantados, caballos bulbosos, whiskies que viajan en el tiempo, un invitado literal del infierno y rarezas de cualquier tipo, todo en su propio apartamento.


En los Estados Unidos, Close Enough es una serie original del servicio de streaming HBO Max, el cual llegará a Latinoamérica en junio. Sin embargo, aquí seguirá estando disponible vía Netflix. Además, cuenta con un doblaje latino realizado en México en el estudio Sebastians. 

La nueva temporada trae consigo 8 episodios de 2 segmentos cada uno, siendo 16 en total. Todos llegarán este próximo 26 de mayo, anota la fecha.


Y si te gusta la serie, ¡estás de suerte! Recientemente se confirmó una tercera temporada.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.