Los nuevos Rugrats ya tienen fecha de estreno


Las nuevas aventuras en pañales se transmitirán exclusivamente por el recientemente lanzado servicio de streaming Paramount+, propiedad de ViacomCBS, y donde se encuentran también otros contenidos de Nickelodeon y el spin-off de Bob Esponja Kamp Koral

La clásica serie de los 90's fue creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain y se emitió por primera vez en 1991 por Nickelodeon, hace 3 décadas. Obtuvo nueve temporadas transmitidas a lo largo de 13 años, ganando en su recorrido 4 Daytime Emmys y 6 Kids' Choice Awards. También obtuvo 3 películas (Rugrats: La película, Rugrats en París, Rugrats: Vacaciones salvajes) y spin-offs (Rugrats Crecidos, Rugrats: Tales From The Crib y Rugrats Pre-School Daze).

El reboot, producido por Nickelodeon Animation Studio y ahora animado por computadora, promete seguir a los niños pequeños mientras "exploran el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo". Los creadores originales están de vuelta, y Eryk Casemiro y Kate Boutilier son productores ejecutivos junto a Dave Pressler y Casey Leonard a bordo como coproductores ejecutivos. Además, Rachel Lipman se desempeña como coproductora, y Mollie Freilich, gerente sénior de animación de series actuales de Nickelodeon, supervisa la producción.


Además, en su idioma original, se trajo de regreso a las clásicas voces de los personajes: E.G. Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Chuckie), Cheryl Chase (Angelica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil). 

La serie hará su debut en los Estados Unidos el 27 de mayo por el servicio transmisor. Dale un vistazo a este spot publicado en Twitter por Nickelodeon.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.