HBO Max desarrolla serie sobre competencia de K-Pop en América Latina


En los últimos años, el K-Pop se ha vuelto un género musical altamente popular a nivel global, siendo ejemplo de esto las tendencias de las bandas BLACKPINK y BTS. Esta última, inclusive, tendrá una colaboración con la cadena de comida rápida McDonald's en algunos países durante este mes de mayo. También servirá como inspiración para la próxima película de Sony Pictures Animation.

Es por esto que HBO Max se encuentra desarrollando una serie que busca crear la primera boyband de K-Pop originada en América Latina, de la mano de las empresas CJ ENM y Endemol Shine Boomdog. Los artistas más importantes del género pop coreano se unen a las estrellas latinoamericanas para seleccionar un grupo de futuros artistas que participarán en audiciones donde serán desafiados, no sólo a evaluar sus habilidades individuales, sino también a ayudarlos a unirse como una verdadera y diversa banda lista para debutar en los escenarios mundiales. 

Los ganadores volarán hacia Corea y entrenarán bajo el sistema secreto de producción de ídolos K-Pop, para así lanzar la primera boyband de K-Pop originada en Latinoamérica.

Las productoras con las que HBO Max se ha asociado para esta producción tienen un amplio historial. CJ ENM es la compañía líder en entretenimiento y estilo de vida en Corea del Sur, creando formatos y dando servicios de producción. Responsable de dramas coreanos como Valid Love y animes coreanos como Sinbi Apateu: Ghost Ball Bimil


Endemol Shine Boomdog, por su parte, es una división de Banijay fundada en 2017, que cuenta con sede en la Ciudad de México donde se producen varias de las series más exitosas de Latinoamérica, como Se Rentan CuartosMira quien bailaMasterChef Latino y Súbete a mi moto.


La serie, sin nombre definido aún, será producida por Richard Jun. De CJ ENM, los productores serán Harry HK Shin, Young Ju Ok y Jake Hong, mientras que Alejandro Rincón y Álvaro Godoy trabajan por parte de Endemol Shine Boomdog.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Ya van a empezar con cosas raras ,se tardaron menos que disney +, que diferencia una j pop band de una k pop ... LA NACION... pero es pop ... es decirsolo por edo es la k ,si bien tiene su estilo, hacer una aca SOLO SERIA UN MENUDO MAGNETO MERCURIO 2.0 :V no funciono con el timbiriche 2 , sin koreanos ,solo es otra boy banda A LAS GRINGAS YA NI LAS PELAN POR LAS ASIATICAS XDXDXD
    Por mas digan clases de manga en cursos de verano, si tu maestro no es de japon y no estas en japon.... realmente son clases de manga? Xd si,pero salvo por ojotes ,entre eso y clases de comic no hay diferencia xd por lo mismo, que no hay japo en medio xd

    ResponderBorrar