The World Ends with You The Animation llegará doblado a Funimation


De forma sorpresiva hace unos instantes, la cuenta de Funimation de México dió a conocer en Twitter que la serie The World Ends with You The Animation, adaptación del querido videojuego de nicho sacado originalmente en el año 2007 para Nintendo DS en Japón, llegará con un doblaje al español latino.

El estreno según el anuncio se producirá durante el transcurso de este mismo viernes, y por el momento aún se desconocen detalles más a profundidad sobre su elenco, pero esperamos que estos salgan a la luz muy próximamente para el conocimiento de toda la gente aficionada a esta franquicia.


Sin más preámbulo, aquí les dejamos con el tweet correspondiente del anuncio:



Sinopsis: Tal como transcurre en el videojuego, salvo cambios ocasionales. Se centra en la vida de un adolescente llamado Neku Sakuraba que se despierta misteriosamente en medio del bullicioso Scramble Crossing de Shibuya sin recordar cómo llegó allí. Pronto descubre que está atrapado en un plano alternativo de existencia conocido como Underground (UG). Ahora, un participante involuntario en el misterioso Reapers 'Game, Neku debe asociarse con una chica llamada Shiki Misaki para sobrevivir sus siete días. Juntos, completan misiones diarias y derrotan a los monstruos conocidos como Noise mientras descubren gradualmente la verdadera naturaleza de este retorcido mundo.


Para quien este interesado en el mundo de esta franquicia, les dejamos el recuerdo que el videojuego original de The World Ends with You se encuentra actualmente a nivel mundial disponible a la venta en Android (vía Google Play Store), iOS (vía Itunes) y Nintendo Switch (vía formato físico y la Nintendo Eshop en formato digital)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.