Series de Kamen Rider disponibles al español latino por FreeTV


Sorpresivamente el día de hoy aparecieron en el catálogo de FreeTV algunas series pertenecientes a la franquicia de "Kamen Rider", esto tan sólo unas semanas después de la llegada de series de la misma franquicia a Pluto TV, aunque con la peculiaridad que a diferencia de la plataforma de Viacom donde llegaron estos títulos por licencia de Sato Company en su nuevo canal Tokusato, únicamente de manera subtitulada, en la plataforma de Olympusat llegaron otras series de la franquicia pero con doblaje al español latino, las cuales son las siguientes:

Kamen Rider Agito: El despertar del guerrero (2001)

Sinopsis: Agito es la historia de Tsugami Shoichi, un hombre con amnesia que sin saber por qué, tiene la habilidad de transformarse en el superhumano Agito cuando siente la presencia de los Unknowns, extrañas criaturas que han estado causando asesinatos en la ciudad de Tokyo. En respuesta a estos crimenes el departamento de policía crea el G3 System, una armadura super poderosa utilizada por Makoto Hikawa. Finalmente aparece Ryou Ashihara, un ex nadador profesional que busca descubrir el misterio tras el suicidio de su padre mientras sobrelleva una metamorfosis que lo transforma en Gills, un feroz superhumano. La serie sigue la historia de estos tres hombres mientras se desarrollan muchos otros misterios que explicarán la verdadera naturaleza de Agito y su lucha por salvar a la humanidad.

Kamen Rider Ryuki: Pelear para sobrevivir (2002)

Sinopsis: Trece Advent Cards fueron creadas para trece Kamen Riders. Quienes hacen contratos con los Contract Monster del misterioso Mirror World, una dimensión paralela al mundo real en donde solo los Kamen Riders pueden existir. El contrato entre Monsters y Riders trata de que los Monsters les den su poder a los Riders a cambio de que ellos los alimenten con la fuerza vital de las criaturas que destruyen. El creador de las Advent Cards tiene solamente una regla: solamente puede haber un Kamen Rider. Los otros deben ser destruidos, y concederá al vencedor un único deseo. Esta es la Guerra de los Riders.

Kamen Rider Faiz: Instinto de Carreras (2003)

Sinopsis: La corporación Smart Brain, la corporación más poderosa del mundo, está tratando de apoderarse del mundo utilizando Orphnochs, el siguiente paso en la evolución de la humanidad, para matar a escondidas de la población humana. En pos de este, se desarrollan tres trajes de armadura de poder, llamados Rider Gears (Delta, Faiz y Kaixa) para encontrar y proteger al Rey Orphnoch. que puede reparar un defecto dentro del ADN de los Orphnoch que hace que su estructura genética se descomponga, llevándolos a la muerte


Vale mencionar que el doblaje de estas producciones fue hecho por la misma empresa dueña de la plataforma, Olympusat y se realizaron en México. Sin más, ya puedes disfrutar de estos tokusatsu totalmente gratis, de manera legal y en tu idioma, por si quieres más contenido proveniente de Asia con doblaje, en la plataforma también se incluyen algunos títulos de dramas provenientes de China y Corea del Sur.

2 comentarios:

  1. Espero esto sea solo el primer paso de que poco a poco lleguen a lo mucho a Decade, pero eso si, esto es una sorpresa agradable.

    ResponderBorrar
  2. POS yo feliz por qué de esas series solo había visto a Faiz

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.