Se anuncia secuela de Rock Dog: El perro rockero


Se estrenará digitalmente y en servicios On Demand este 11 de junio.


Nuevamente Lionsgate se encargará de su distribución pero ninguno de los artistas detrás de la película original regresan (tanto las voces celebridades como el director Ash Brannon), sino que esta secuela es dirigida por Mark Baldo (Barbie: A Perfect Christmas, Lego Hero Factory). 



Un año después de los eventos de la primera película, Bodi y su banda, True Blue, se han vuelto famosos localmente en el pueblo de Snow Mountain, ¡incluso tienen fans devotos! Pero cuando un magnate de la música llamado Lang les da la oportunidad de hacer una gira con la sensación del pop, Lil 'Foxy, Bodi y sus amigos aprenden que la fama tiene un precio y, en última instancia, descubren que solo si te mantienes fiel a ti mismo puedes desatar el poder del rock'. n 'roll!


La película original fue una co-producción estadounidense y china, estrenándose en el 8 de julio del 2016 en China y el 24 de febrero del 2017 en Estados Unidos. Obtuvo críticas mixtas y resultó ser un fracaso taquillero, recaudando mundialmente 24 millones contra un presupuesto de 60 millones.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.