Star Premium presenta en exclusiva el ''Gran Premio de Portugal''


La Fórmula 1® desembarca en Algarve con las máximas figuras del automovilismo, para disputar por segunda vez en su historia el ''Gran Premio de Portugal''. La tercera prueba de la temporada se llevará a cabo en el moderno trazado ubicado en la ciudad de Portimao, caracterizado por ser un recorrido con varios cambios de elevación. En él, los pilotos deberán recorrer 66 vueltas para completar una distancia total de 306,826 kilómetros.

Lewis Hamilton, del equipo de Mercedes, lidera el campeonato con 44 puntos y en Portugal necesita una victoria para lograr estirar la ventaja sobre Max Verstappen, del equipo de Red Bull, que lo sigue a un punto con 43 unidades en tabla de posiciones. Ambos pilotos se impusieron en las primeras dos carreras, respectivamente. La tercera ubicación la ocupa Lando Norris (McLaren) y la cuarta Charles Leclerc (Ferrari).

El evento tiene lugar desde hoy, 30 de abril, hasta el 2 de mayo. Las primeras prácticas comenzaron hoy a partir de las 07:30am, continuando con la tercera práctica y clasificación el sábado 1º desde las 08:00am, y por último, el domingo 2, llega la ansiada carrera con la previa desde las 10:30am en exclusiva en Star Action.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯