Primera imagen oficial del live action de Las chicas superpoderosas es revelada

 



Ya se dio a conocer la primera imagen oficial de Powerpuff (Superpoderosas) en la que vemos a Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault como Bombón, Burbuja y Bellota Utonio ya adultas. 



También se confirma que los uniformes que vimos en las imágenes reveladas de las grabaciones solo serán usados en flashbacks de cuando las chicas eran adolescentes. 



Estás son las descripciones de los personajes que tenemos hasta ahora: 


Bombón (Chloe Bennet) era la niña valiente y "perfecta", pero el trauma de haber combatido el crimen desde que era pequeña la convirtió en una persona ansiosa y solitaria. Ahora tiene la intención de convertirse en la líder del equipo otra vez, pero bajo sus propios términos. 


Burbuja (Dove Cameron) brillaba cuando era niña y sigue brillando como adulta, pero su encantador exterior esconde una dureza e inteligencia que nadie se espera. Al principio, ella está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero puede ser que ella pueda sorprendernos y a ella misma

Bellota (Yana Perrault) es más sensible de lo que parece, ahora como adulta, Bellota intenta pasar desapercibida y deshacerse de su pasado como una Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima. 


Profesor Drake Utonio (Donald Faison) es un hombre peculiar y un tanto narcisista. Es un genio de la ciencia que está completamente orgulloso de las tres chicas extraordinarias que creo en su laboratorio. Mientras pasa por una crisis de mediana edad, intentará reestablecer su relación con sus hijas, ahora adultas.


Joseph "JoJo" Mondel (Nicholas Podany) es el hijo de Mojo Jojo. Joseph es un chico inseguro, inteligente y hambriento de poder obsesionado con las Chicas Superpoderosas, a pesar del rencor de su padre hacia ellas. Ya como adulto, JoJo pondrá su amabilidad y su rabia en una batalla constante.


Sara Bellum (Robyn Lively) es una mujer enérgica y vivaz que tiene una complicada historia amorosa con el profesor Utonio. Ella siempre fue amiga de las chicas y se ha mantenido cerca de ellas desde siempre. 


Tom Kenny repetirá su papel de la serie original como el narrador. 



Maggie Killey (Riverdale, El mundo oculto de Sabrina) dirigirá el piloto con el guion de Heather Regnier y Diablo Cody (Juno), también servirán como productores ejecutivos junto a Greg Berlanti (Arrow, Titanes), Sarah Schechter (Titanes) y David Madden


Powerpuff sigue a tres mujeres desilusionadas de unos veintitantos con superpoderes y que ahora se resienten de haber perdido su infancia luchando contra el crimen. Ahora ellas se enfrentan a la elección de unir fuerzas cuando el mundo más las necesita.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.